1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lumia 635, vibracion en llamadas

Publicado en 'Nokia' por Nufff, 31 Jul 2015.

1. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014

hola, tengo un lumia 635 con el wp 8.1 que la verdad me ha sorprendido siendo un movil de gama media baja; reacciona mejor que un android de la misma gama (a mi parecer) pero lo que no logro solucionar es que el tono de llamada no siempre vibra, es decir cuando selecciono un tono nuevo, con la opcion de vibrar activado, el telefono cuando recibe una llamada vibra, pero a la 3 o 5ta llamada ya no vibra mas, tengo q volver a cambiar el tono y recien vuelve a vibrar por la misma cantidad de veces 3 a 5, alguno de ustedes tiene este problema en el 635? el celular es nuevo de claro

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Busca actualizaciones.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Probablemente sea un problema de software, busca actualizaciones o intenta haciendo un Soft -reset, ten presionado el boton de bajar volumen y la tecla de bloqueo por aprox 10 seg (hasta que el telefono se apage y vibre)

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ese es problema de los lumia, en el 520 de mi hermana cuando colocaba los audios un solo lado sonabaa y yo pensaba que era audifono pero probe otro y de la misma forma, lo restaure borrando todo desde cero y se arreglo.

Etiquetas: