1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lumia 640, problema con whatsapp

Publicado en 'Nokia' por loco, 5 Oct 2016.

1. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Hola a todos del foro, tengo un problema con el whatsapp, los mensajes no llegan, siempre tengo que entrar a la aplicacion y recien aparecen, alguien sabe como solucionarlo? he buscado por toda la red y nada de nada sigue igual., alguien sabe algo?
    Tengo el Lumia 640 y tiene la version 8.1 update 2

Si alguien sabe como solucionarlo, estare muy agradecido.

Saludos

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En mi caso ultimamente demora en llegar la alerta de mensajes de whatsapp a veces se demora 10 a 20 minutos, es igual con wifi y con 3G.

Aunque no siempre a veces si llega de inmediato, yo tengo un iPhone.

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Quizá sea por tienes el Win 8.1, ya salio el win 10 MOBILE, tengo dos lumia 640/930 y todo normal con el wasap. Es mas ahora hasta se puede personalizar algunas cosas como en Android.

Actualiza a Win 10 mobile, en San Google esta todo.

4. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Tengo ndroid y tampoco me llega los mensajes, yo lo tengo en segundo plano esas aplicaciones

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    he tenido sin mentir como 15 celulares y me ha pasado el mismo problema que describes pero solo temporalmente, no importaba lo que hiciera (cambio de rom, actualizacion, cambio de red 2g, 3g, lte,wifi, etc) en algun momento no me llegaban las notificaciones hasta abrir la aplicación

en mi caso yo creo que ese problema es aleatorio, pues nunca lo solucioné aplicando los consejos de la gente

6. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Gracias por las respuestas,
    Lo unico me queda por hacer es actualizar a win10, ojala se solucione. Saludos.

7. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    pasate al wp10 yo tengo el 640 con el 10 y normal

8. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Ya estoy en wp 10, mejoro, pero solo con wifi funciona bien, si es con datos no llegan hasta entrar a la aplicacion.
    Alguna solucion?
    Gracias

9. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    En serio les funciona bien el whatsapp? yo ya me pase al wp10 y mejoro un poco, o sea funciona bien con wifi pero con conexion de datos nada, no llegan los mensajes hasta que entre a al whatsapp.
    Ya hice de todo pero nada, que raro?

10. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues a veces tenia ese problema, pero me parece ser un problema común. Tengo instalado el BlueStacks para probar algunas aplicaciones de android, y tenia el mismo problema las notificaciones no me aparecían hasta que abriera la aplicación. Y lo mismo me sucedía con las notificaciones en WP, en Android.

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Como dice el otro usuario es un tiempo solo se arreglara. Recuerdo que me paso eso con mi Moto G 2014.

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Mas allá de los problemas "intermitentes" que tiene whatsapp, en Windows las notificaciones son enviadas desde un servidor de Microsoft, la conexion entre el servidor y tu celular se hace cada vez q enciendes tu telefono y en ese momento es necesario que tengas una conexion a internet estable. Si tienes esos problemas, poner en modo avion y volver a modo normal ayuda que el telefono vuelva a intentar la conexion al servidor.

Entonces, si siempre te sucede, tal vez sea que tu celular no esta logrando conectarse al servidor de windows y esto puede ser xq no tienes internet o xq el internet que tienes es solo para algunos servicios, como es el caso de promociones que te dan whatsapp o facebook ilimitados... y obviamente eso no incluye comunicacion con el servidor de notificaciones de microsoft

13. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Gracias a todos por las respuesta, ustedes creen que el porque es un lumia 640 de att?

Puede ser lo que dices, lo estoy probando con un chip de bitel con whatsapp gratis, dentro de un rato lo pruebo con mi plan de entel.

Saludos y nuevamente gracias a todos por la ayuda.

Solucionado!!!!!! Pobre con mi chip entel con plan, y funciona a la perfeccion. Gracias @Milo si no me lo decias no se me hubiera ocurrido. Y muchas gracias a todos por la ayuda.
    Saludos.....