1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lumia 730

Publicado en 'Nokia' por Milo, 8 Set 2014.

1. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

La semana pasada Nokia (Microsoft Mobile) lanzo al mercado sus nuevos terminales los Lumia 730 y Lumia 735

El Lumia 730, tambien llamado el Selfie Phone, se caractarisa por tener una camara delantera de 5Mpx

Las características del teléfono son las siguientes:
    • Sistema Operativo: Windows Phone 8.1 Lumia Denim
    • 3G & DSDS RoW variant: GSM 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz; WCDMA 850 MHz, 900 MHz, 1900 MHz, 2100 MHz; Speed GSM: EGPRS/296kbps/236.8kbps; HSPA+: 21.1Mbps/5.76Mbps
    • Pantalla: 4.7″ HD OLED (1280 x 720, 16:9), 316 PPI, Pantalla Curva (2.25D), ClearBlack, SuperSensitive Touch, Modo de brillo alto, Mejoras para visualización bajo luz solar
    • Memoria: 1GB RAM, 8 GB memoria interna; 15 GB OneDrive , micro SD explandible hasta 128 GB
    • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926) 1.2 GHz quad-core
    • Camara principal: 6.7 MP FF ZEISS, f/1.9, video Full HD (1920 x 1080 @ 30fps), LED Flash.
    • Camara delantera: 5 MP Full HD (2596×1948) f/2.4,
    • Medidas: 134.7 x 68.5 x 8.7 mm, Peso: 133g
    • Conectividad: NFC, A-GPS/GLONASS, BeiDou, WIFI 802.11 b/g/n, microUSB, BT 4.0 LE, Micro SIM
    • Bateria: Removible 2220 mAh, carcasa intercambiable
    • Audio: conecto 3.5 mm AV (AHJ), Microfono Dual, FM Radio, Internet radio
    • Cargador inalambirco (Lumia 735)
    • Colores: Verda, naranja, plomo oscuro y blanco
    El precio de los equpos oscilara entre 200 y 220 dolares

Fuente: WPhoneps

A edgar_007 le gustó este mensaje.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    no me gustan para nada windows phone lo considera un sistema operativo que dentro de poko desaparecera ANDROID ES LO MEJOR8D

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    :plop: Pero quien dice que Windows Phone va a desaparecer?
    Parece que nunca usaste el sistema operativo 8.1, esta bien que seas fan de android, pero tienes que aceptar que el 8.1 esta llegando con fuerza.

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  4. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Buen equipo y buen precio, yo estoy a favor de usar interfaz parecida tanto en sistema operativo y smartphone espero que con el tiempo windows gane mercado en los smartphones.

Saludos

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    He visto los selfies promocionales y la verdad son alucinantes...
    Espero ver pronto los análisis y confirmar las impresiones, modelo completo con precio contenido.

6. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Tenia un lumia 720 blanco y era bonito ...Estos tbm lo son ...lo unico que no me gusta es que tiene los botones de navegacion en la pantalla

7. Zolrak

Zolrak Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    yo espero que ya lleguen para noviembre o diciembre el 730 parece un buen remplazo de mi lumia 520 y lo mejor es que su precio es muy accesible pero si junto un poco mas me saco el 930
    a otra cosa no entiendo que le ven al sistema operativo de android me compre una tablet para probar los juegos porque la mayoría de mis amigos me dijeron que en android tienen buenos juegos y gratis y solo vi que los juegos buenos igual cobraban ¬¬¬¬y dije bahh que tontería y va 8 meses que ni la cargo la bateria

8. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Siempre es bueno que exista una alternativa entre 2 que se pelean hasta sacarse sangre (iOS y Android). Windows Phone es un excelente sistema operativo que aprovecha mejor el hardware del equipo y la única desventaja, si podemos llamarla así, sería la "falta" de aplicativos. Lo cierto es que las aplicaciones más importantes tienen versiones para WP. Mientras exista Windows existirá Windows Phone.

9. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    El 735 es uno de los mejores equipos relación precio-calidad. Pero NO en Perú!!! En Claro lo he visto y esos precios son criminales: s/299 en plan 180???? WTF!!!
    Justo por las buenas impresiones estuve revisando precios: €219 en AMAZON Francia!!!

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A Kooltrane le gustó este mensaje.
  11. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
  12. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Nokia saca buenos equipos, lo "malo" es su sistema, con android es otra cosa, le puedes hacer de todo y hay mas variedad empezando por los juegos.

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Lo malo? Si WP es mucho más intuitivo en muchos aspectos, otra cosa es que los desarrolladores de apps no apuesten muy fuerte por ellos, o que el sistema de mercados de apps nos perjudique en Latinoamérica. Pero a WP hay que darle tiempo, sólo hay que ver cuanto demoro Android en dejar de ser un sistema funcional pero nada atractivo visualmente y al que iOS le quitaba todas las apps.
    Y Nokia, lamentablemente ya no existe, de aquí en adelante es sólo Microsoft.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  14. Chepezoro

Registro:
    10 Set 2014
    Porque crees que esta entre comillas,ahora decir en "muchos" aspectos ya es exagerar, en algunos aspectos, en un sistema siempre abra unas cosas mejores que en otros, cuando digo lo "malo" hago referencia a que android nos da mas opciones, joder muchisimas mas, podemos jugar con la rom, muchas maquinas profesionales funcionan gracias a sistema android, como el Metodo YODA, para ponerle señal al equipo.
    Jaja, ya le dimos 4 años. :v
    Nokia si existe, compre quien lo compre, le pongan el sistema que le pongan ;)

Para que vean lo Crack que es Android, que Nokia ya saco su primera tablet Android

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @Chepezoro Pues donde usted ve sólo desventajas, yo prefiero ver posibilidades que tiene WP por desarrollar, así de simple. Saludos.

16. Chepezoro

Registro:
    10 Set 2014
    Eso ya es mas cuestión de gustos que de posibilidades.

Igualmente saludos.

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Windows Phone 8 tiene apenas 2 años, fue lanzado en octubre del 2012...

Las empresas usan Android solo xq esta de moda, eso no quiere decir q sea superior o no... si fuera por funcionalidad y siguiendo tu logica, todas las marcas de laptops usarian linux que da "mucha mas opciones" que windows... pero no lo hacen xq la gente quiere windows y sabes xq quieren windows? xq piensan que es mejor y que estan acostumbrados a eso... Considerando que el 90% de gente q usa android no sabe nisiquiera que significa ROM ...

18. Chepezoro

Registro:
    10 Set 2014
    Hablamos de Windows Phone como sistema desde lanzo su primera version, NO exclusivamente de la Version 8.

que malo eres siguiendo mi logica, en que momento he dicho que por ser mas popular es mejor? he dicho que es mejor porque me da mas opciones y puedo hacer mas cosas, lo de la popularidad tu lo estas diciendo jajaja
    Prácticamente me estas dando la razon, dices que Linux es mejor que windows por las mismas razones que yo digo que Android es mejor que WP, o ironias de la vida Android esta basado en Linux :D

Lo de la popularidad me es indiferente, ya que mis razones para decir que android es mejor son otras, ahora que android se el mas popular ya es otro cuento.

Eso no tiene nada que ver con lo que estados hablando, que una persona conosca o no a profundidad el producto que esta usando no quita que el producto sea bueno o malo, eso es un tema mas de cultura y desinformacion de la persona.

19. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Solo para decir que Windows va creciendo y espero que el nuevo Windows 10 nos sorprenda este año con la unificación del sistema y que Cortana ya pueda comunicarse adecuadamente en español.

20. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    El 21 saldremos de dudas, aunque tengo harta fe que la cosa va a mejorar, respecto a android, podría escribir todo un rollo pero esta discusión se iría hasta el infinito, yo estoy muy satisfecho con mi 1520, de hecho estuve entre un note 4 y un 1520 y a pesar del tiempo WP me da más confianza a la larga.