1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lumia 920 liberado, hay que configurar apn???

Publicado en 'Operadores' por arojasm, 13 Oct 2012.

1. arojasm

arojasm Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012

Gente , una consulta... A fines de este mes sale el lumia 920 y me lo quiero traer en seguida, simplemente es un fonaso, resulta que yo tengo un chip y un plan activos desde el 2007 con CLARO, el cual no pienso dejar pues me da muchos minutos y buena tarifa, por tal motivo voy a prepagar MB para poder navegar...

Ahora, por aqui me comentaron que posiblemente mi chip no se pueda conectar a internet por lo antiguo que es, asi que mejor pedire un reposicion para evitar ese problema, sin embargo planteo las siguientes preguntas:

¿Es suficiente con reponer mi chip y colocarlo en el nuevo movil desbloqueado de fabrica para poder navegar?
    ¿Es necesario configurar algun apn en el equipo?, si asi fuese (espero q no), ¿como se hace eso?

Agradezco de antemano su apoyo.

2. HiraKoer

HiraKoer Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2012
    si está con desbloqueo internacional; tu único problema será que este lumia usa "micro chip"; suponiendo que lo compres por amazon, también te sugiero comprar el "cortador de chip" . o procura comprar aqui uno de esos chips pequeños (en tu misma compañia podrían dártelo o hacerlo; ya que ambas tienen lumias y usan el micro)

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En los Nokia desde hace mucho ya no es necesario configurar datos de conexión ya que estos son cargados automáticamente... Y si aun así no fueran cargados, claro te da la opción de pedir la configuración por mensaje de texto.

Lo que si tienes que hacer es lo que ya dijeron, pedir un micro sin, en claro los dan tambien como reposición y solo cuesta 5 soles en post pago.