Luz power tp link parpadea? Ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por Clox, 2 Jun 2013.

1. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

Buenas noches,mi modem TP-LINK MODELO TD-W8901G tiene un problema,resulta que estaba normal navegando y derrepente el internet ya no daba el modem tenia prendidas todas la luces power adsl internet wlan todas,entonces lo apague y lo volvi a prender,Y ACA PASO TODO SOLO PARPADEA LA LUZ DE POWER y las otras ni prenden ,solo la luz de power parpadea y parpadea nada mas Ahora saque un modem viejito que usaba antes por mientras.NO SE CUAL ES EL PROBELMA ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE COMO ARREGRALO PORFAS BROS :(.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    prueba reseteándolo haber si se soluciona, aunque a mi me paso con ap exactamente lo que describes y ya no hubo solución para mi ap murió.:hi:

3. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Asu bro Ojala mi modem no este en las mismas pa comprar otro ahora :( bueno probare reiniciandolo.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Igual me pasó con un 8901 .. ni reseteandolo se arregló lo del parpadeo.. derechito al tacho.
    fua la oportunidad para pasar al 8960N.

5. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    LO SOLUCIONE :wow:
    Alucina que simplemente le cambie el enchufe,el cargador esa nota y volvio a la normalidad creo que el modem no falla,fallan los caragdores :w0w: , Asi que creo tu modem aun servia bro,no se :yeah:

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ah .. que bien por tí... cambiando el cargador pude arreglar uno de esos portafotos blancos ZTE,
    pero en el caso del tp-link.. ni así,
    es que estaba en un cabina de 16 PCs y prendido las24 horas del año ya que se les daba internet por cable a los vecinos de la cuadra...
    bueno, olvidé sugerir eso de probar otro adaptador, pero que bueno que ya esté bien, esos cargadores están unos 12 soles en wilson, compra uno más por siaca... talvez tengas problemas de picos de energía en tu electricidad que esté "matando" el adaptador.. o úsalo conectado a un Estabilizador de voltaje.
    suerte :hi:

7. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Asu pobre de tu modem bro, buenos consejos,los tendre presente.Gracias :yeah: