Lycos - Telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por estruendo, 6 Jun 2008.

1. estruendo

estruendo Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008

Saludos
    bueno no sabia donde escribir o quejarme pues no me encuentro solucion ami y a muchos Peruanos pues desde hace 2 semanas la web gratuita de lycos ha sido bloqueada por Telefonica del peru.

todo marchaba bien: 1Gb de capacidad gratuita,soporte de variedad de archivos, una empresa que se ha mantenido por años, Ancho de banda ilimitado y todo gratis
    hasta hace 2 semanas cuando Sucedio.

si bien es cierto la pagina principal ingresa y los registros de nuevos usuarios es normal incluso el ingreso de FTP pero el ruteo principal que es la siguinte direccion: http://usuarios.lycos.es/ no ingresa y pueden comprobarlo ustedes mismos
    por tanto las innumerables webs por ejemplo la mia http://usuarios.lycos.es/estruendo no ingresa y por tanto perjudica a muchos y no encontramos solucion hasta ahora bueno es mi queja frente a telefonica del peru puesto que mi web y las webs alojadas en lycos son visitadas con normalidad en todas partes del mundo MENOS en PERU tambien son visibles en otros servicios como Telmex pero noo en la que brinda telefonica .

La unica forma de ingresar para ver como van mis visitas es ingresando por una conexion lan a la siguiente direccion
    DIRECCION PROXY HTTP: 195.113.161.83
    PUERTO: 3127

Bueno si alguien tiene el mismo problema o tiene alguna ingerencia con telefonica jejeje podria ayudar o bueno noseee que puedo hacer ya me queje a telefonica y me dicen que ellos no tiene la culpa y son mas ignorantes (disculpen la palabra) sus tecnicos ..Pero la direccion de ruteo y mi web es vista por otros usuarios que no usan el servicio de telefonica y se ve normal en todo el mundo .....Bueno daaa Rabia que solo pase aqui en PERU y creo existia un lio personal de lycos cuando pertenecia a telefonica hace años ..... buenoo en finn

haber si alguien usa lycos ..Le sucede lo mismo:unsure:

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    bueno lycos con telefonica es incompatible es una lastima en que criterios lo manejaran.. yo tambien deje mi pag x este problema hace 4 años ya.

3. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    pues, yo le di clic a tu pagina y puedo verla normalmente(uso speedy)

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Que extraño O_o

Yo también puedo entrar sin problemas pero hasta hace dos días cuando ví inicialmente tu tema no podía ingresar ni a tu sitio ni a cualquier otro alojado en Lycos :errr:

5. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    el se refiere al subir x ftp sus archivos