M.B GB 770 o 880

Publicado en 'Placas Madre' por ronalds, 5 Mar 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Hola estoy apunto de comprarme una
    PC par mis trabajos de videoedicion y algunos juegos entonces necesito saber cual de estas placas ira bien con los soft que pienso usar (si son pesados algunos) y tambien saber que si es mejor comprarme una placa (muy aparte de estas 2) pura o integraad en precios cual cuesta mas?

por cierto la tarjeta de video que mas me ah gustado es la ATI_5770

saludos !

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si quieres elegir entre las dos, te recomiendo la 880 por ser mas actual y tiene un buen desempeño.

3. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    y sus caracteristicas mi broder....como por ejm cuantos GB me aguanta una de las dos

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Bueno man dependiendo de los programas que uses, por ejemplo el premier cs5 y el mediacoder cuda hacen uso de la tecnologia cuda acelerando en buena medida el tiempo de compresion o camio de formatos, por lo que te recomendaria una nvidia basada en fermi GTX400/gtx500 ne vez de la 5770.

Por otra parte que sea "pura" o integrada da igual el desempeño es el mismo, teniendo la ventaja de la integradas que tienes el igp que te salvara la vida si el grafica dedicada fallara.

Solo cerciorate que la 770 si le llegas a elegir soporte del tdp de tu procesador, en si ambos chipsets 770/880 o superiores gestionan de igual manera y adecuadamente todos los procesadores am3 actuales, las diferencias vienen a tallar al momento de elegir multigpu (crossfire), capacidades de overclock, bios mas detalladas, mas fases de poder, mejor disipacion y las opciones adicionales que da el SB que acompaña por ejemplo mas opciones de raid por ejemplo.

Dinos que procesador usaras ya que se recomendaria un X6, bastante ram 4gb minimo, una fuente en condiciones y una gtx460 puede ser asi como una gtx560 si el presupùesto lo permite.

Salu2

5. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    Cada vez que aprendo algo me doy cuenta que hay miles de cosas que aun me faltan aprender....igual si pienso en esta maquina
    micro pro - phenom x 6
    videocard ATI 5770 (LA GTX400/500 son en ATI? tambien, son mejores que las que pienso comprar? )
    placa ya las sabes
    4 Gb de RAM esta bien fuente w550 creo q esta bien pero si me ayudas no me molesto
    y me recomendaron buena disipacion

salufos !

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    las gtx son la nemesis de amd radeon (ex ati radeon) son las geforce de nvidiapara saber cuale es mejr deberias comparar modelos puntuales (comparar en juegos), pero como ya te dije las nvidia por los cuda cores tienen ventaja a la hora de trabajar.

La fuente es un factor importantisimo y debe ser de calidad como corsair, antec y cooler master en su linea gx, silent pro y ucp, las thermaltake thoughpower (que no llegan al mercado nacional solo las tr2 que no valen la pena)

Te recomendaria la cooler master gx550, la corsair tx650 que serian buenas opciones.

En lo que es disipacion un case con espacio y buena ventilacion puede ser el thermaltake v3/v4, sumado a un disipador cooler master hyper 212 plus (ojo tien k ser plus por k hay otro que es hyper 212 a secas que no es tan bueno)

Basicamente eso seria ps man.

Salu2