m cambio a CLARO o no

Publicado en 'Redes e Internet' por RaGoR, 27 Jun 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

les comento mi caso: es igual q al de toos m ofrecieron cambiarme de 3MB a 4 MB, con los 3MB trabaja normal en mi negocio de internet, aora con el cambio a 4MB tengo muchos problemas media la velocidad x speedtest y m arrobajaba muy baja a 0.23 o 1.34 variaba mucho llame a movistar como tres veces y de las tres veces los tecnicos no icieron naa, lo unico q m decian era de q en mi zona no llegaba los 4 megas otro de q el cableado es muy antiguo y etc. el ultimo m dijo q m regresaria a los 3 MB pero aun veo el mismo problema sigo midiendo mi velocidad y m arroja lo mismo q antes y varia muy constante le doy x cmd ping 200.48.225.130 -t y m arroja de tiempo de mas de 120msa veces regresa a 23 pero mas veces aparece a mas de 120ms y weno ia nox q acer aparte q aier llame cansado de esto y m dijeron q era la central y q le diera mi numero q m iban a dar una respuesta a las 4 horas despues de mi llamadas fum sin internet y telefono muerto... en verdad ia m cansaraon...
    aora kisiera pasarme a claro pero nox q tal sera. sera igual o tendra algunas mejoras para un negocio de internet e visto una promocion en su pagina igual al de movistar de 4000kbps a 159soles y otra mas internet movil a 139soles... algien a probado las lineas de claro si es mucho mejor??? m cambio o no??? q m dicen?? grax x el time

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Después de leer semejante atropello al idioma, te diré que Claro no instala líneas para cabinas.

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  3. HiraKoer

HiraKoer Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2012
    si no llega "cableado" el claro a tu local, es mejor no confiarte. por mas que baje la velocidad del movistar, tienes la seguridad de que llega por cable y es más estable.

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo claro y no me quejo, tambien tengo telefonica en mi otra casa pero la porqueria de telefonica de 4 megas que pedi me bajaron a 2 por que no soportaba.
    cuando en mi otra casa pase claro doy de baja telefonica