M impresora HP no es reconocida por mi Windows 7 !!!!

Publicado en 'Hardware General' por Rubén Blades, 10 Ago 2011.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Ya le instalé el driver de la impresora pero al parecer mi Windows no parece reconocer que es su driver !!! aunque si aparece como dispositivo en el panel el control, no reconoce a su driver :(.
    Tengo Windows ultimate de 32 bits y mi impresora es una HP Deskjet D1560.
    Ayúdenme por favor !!! Como puedo solucionar este problema !!!

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Me pasó lo mismo. Ya probaste bajar los drivers desde la web de HP?

3. Rubén Blades

Registro:
    27 Abr 2010
    He bajado el driver de la impresora deesde esa página y lo he instalado pero nada de nada.

4. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    reiniciaste luego de instalarle los drivers? te has dado cuenta que sólo este instalada una vez? te lo digo porque a mi me paso con una impresora, instale sus drivers y no me la reconocia, y estaba al punto de tirarle algo hasta que me di cuenta que se habia creado "doble" por asi decirlo es decir me aparecia "brother yxyx" y la otra decia "brother yxyx (1)" y si le daba a la primera no me imprimia nada pero si le daba a la segunda todo me funciona normal.
    SaluodS!

5. Rubén Blades

Registro:
    27 Abr 2010
    No reinicie mi PC porque no me lo pedía.Pero de todas formas he revisado y no me aparece ningún tipo de duplicado ni nada que se le parezca.

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    A veces tienen problemas las HP antiguas en Windows 7. En mi caso la solución fué instalar los drivers con la impresora desconectada y conectarla en el momento que la instalación lo requería.

7. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola yo tenia problema pero en impresora laser me recomendaron bajar un driver universal hp y soluciono mi problema, baje el driver universa hp prueba..

8. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Man las impresoras Hp (no se si es con todas) pero tienen unos pasos especificosque te guian en la instalacion (muy especificicos diria) tas seguro que seguisteal pie de la letra todos ellos. o si no es eso intenta desintalas desde administrador de dispositivos el driver, reinicias la PC y lo vuelves a instalar. Suerte:yeah: