M4a88t-v evo am3 880g hdmi atx

Publicado en 'Placas Madre' por raven0005, 31 Dic 2010.

1. raven0005

raven0005 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010

que tal, queria preguntar si a esta placa con un cooler v6 y un case tt v4 se le puede hacer un oc decente sin riesgos a que se queme o se malogre debido a la exigencia.

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Esa tarjeta te permitira realizar oc moderados, segun como te toco el procesador, si es ocero pues ni k decir pero si te sale malo no podras hacer mucho, con el v6 + 1fan adicional la rompes.

Que proce acompañara la tarjetita?

salu2

3. raven0005

raven0005 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    uhm haber, estamos hablando de un amd phenom II x4 965 3.4ghz y la targta seria una ati radeon hd 6850, pensaba comprar 1 o 2 disipadores pequeños pa agregarle a la pc, pero aun no se si entren bien en el tt v4, y 1 pregunta que es un "+ 1fan adicional" ... siempre es bueno no quedarse con la duda ^_^'

saluds

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    que al v6 le pongas una ventilador mas y lo conviertas en un v6 gt de mejor performance, ahora te recomendaria que vayas por un X4 955 y la diferencia vaya para la grafica talvez llegues auna 6950 que son mutantes y se pueden desbloquear a 6970 seria mejor combinacion ya que el 965 y el 955 tienen similares techos de OC y rondan los 3.8ghz, si llegas a 4ghz seria excelente.

Salu2

5. raven0005

raven0005 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    amigo sabras cuanto esta costando una 6950, porque si no me equivoco el 965 esta $ 210 y el 955 creo que esta $ 181, serian $ 30 mas a la grafica, la 6850 anda a 256, digamos que tendria $ 300... con todo eso cuanto me faltaria para la 6950?

x cierto gracias x la aclaracion de los ventildores ^^

6. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    la 6950 esta $410, a pedido con una importadora confiable $390

7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Si es para hacer OC yo me iria por la gigabyte 870 por el conector adicional de 4 pines a la mother y por las fases. En memorias defrente me voy por las hyperx blu que comprobado llegan a 2000mhz. El 955 esta bien y la video si ps una 6850 porq la 6950 ta muy cara. El v4 es buen case pero ten en cuenta que no te va a permitir un buen manejo de cableado a menos que te pongas a amarrar los cables y hacer unos huecos tu mismo pero pa lo que cuesta ni modo.

8. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    en todo caso que case recomiendasNito_D... >.< tengo pensado comprar phenomIIx4 955 y gigabite 6850 pero placa Foxconn A9DA AM3 890GX HDMI SATA 6Gb/s ATX

9. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    El case que creo que tiene potencial para buen flujo de aire y buen manejo de cableado es el CM690 II. El gladiator tmbien tiene buen manejo de cableado pero no tiene tantas opciones para fans como el v4 aun asi no creo que sea malo y por el rango de precio esta bien. Ahora si es para overclock no me iria por esa placa A9DA a secas yo pence que era buena pero la verdad esque me confundi y vi un review de la A9DA-S. Yo le tengo confiansa a la gigabyte 870 puede que no sea una placa tan vistosa como otras pero la veo bastante solida y por el rango de precio y las opciones que hay ak si es para overclock ni modo.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No vale la pena esa placa, si compras la version que trae el SB850 o cualquier otra (como esa Gigabyte 870A-UD3 tantas veces mentada) ya puedes pensar en un buen OC, incluso el SB750 ayuda bastante hasta ahora... :hi:

11. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Si dices que no vale sera porque se va a montar un SSD o compra la gigabyte 870 y despues del oc+stress preparate a quemarte el dedo con tu placa. Esa gigabyte sera buena pero no trae disipador y aqui ya sabemos que es practicamente imposible, ahora si encargas de afuera lo vuelves a pensar y te terminas comprandote una GX.

12. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
  13. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Pueda que no sea necesario pero es muy sabido que a altas temperaturas te duran poco estas cosas, por algo te traen mejores heatsinks las placas mas caras, no?

Hay un buen articulo en hardwarecanucks sobre esa placa, donde justamente mencionan eso y en otros foros de usa he visto prefieren optar por esa placa con un heatsink, veo mas preocupacion alla que aqui.

Última edición: 9 Ene 2011
    A Bloo le gustó este mensaje.
  14. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno yo hice 1gh en una MA770T UD3p sin problemas que seria la predecesora de la 870.

15. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    y cuales eran tus temperaturas en los mosfets? opto por que mi hardware me dure un tiempo para luego venderlo

16. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno no tengo sensor en los mosffets y tmpoco termometro infrarrojo. Pero segun mi prueba del dedometro esta igual un poco tibio nada mas. Si hablamos de que el hardware dure mas o menos no deberia buskr una placa que overclockee entonces. Yo creo que el problema del overclock esta en el overvolt es riesgoso si aumentas el voltage a mas del 10% adicional a lo recomendado por el fabricante y ahi es donde probablemente los mosffets y demas componentes puedan fallar, menos de eso normal yo por suerte me mantengo con voltages de stock por eso digo que si en una placa puedes hacer 1ghz de overclock con voltages de stock, importa mucho que tenga disipador en los mosffets? Bueno ya sabes mi opinion. Salu2

17. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    es justo lo que queria saber, se agradece

18. ciberkat

ciberkat Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    la temperutura de las placas depende de la marco o de los disipadores que lleven en la placa las 790 or ser modelos antuguos bienen con disipadores bastante grandes tambien sirver para oc o tiene que ser placas actuales como las 880

19. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    La serie 7xx de placas AMD no es antigua es la serie anterior y no vas a comprar la gama alta de la serie 7xx con la gama media de la serie 8xx es mas creo que la serie 8xx no trae ninguna mejora significativa a comparacion de la serie 7xx por eso hay hybridos nb880+sb710 y nisiquiera es future proof tienen relativamente poco tiempo y en abril sale bulldozer con nuevas placas serie 9xx.

20. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Hola a todos, yo tambien estoy por hacerme de un Phenom II x4 955 BE, para lo cual le hare algo de OC, masomenos querer llevarlo hasta los 3.6 o 3.8 Ghz 24/7, y por eso me faltaria ver que placa podria elegir, irian acompañado de una ripjaws CL7 1600Mhz, video independiente una 5770 Vapor-X, Corsair TX650, que placa recomendarian ustedes?, he hecho OC a sistemas Intel pero nunca intentado con AMD supongo que x ahi va, bueno las opciones que hay son las que ustedes mencionan una GIGABYTE: 870A-UD3 (En duda por falta de disipadores), o una ASUS 880G V-EVO (Viene bien equipada con sus disipadores)...espero y puedan ayudarme en esto, ya que es un punto parecido al tema de este topic.