M5A98EVO Conector de audio desconectado

Publicado en 'Placas Madre' por Drknow, 15 Feb 2012.

1. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011

Hola compañeros hace 3 semanas compre una placa ASUS M5A98X EVO resulta que al instalar el controlador de sonido Realtek en windows 7 de 64 cuando estoy jugando ejecutando cualquier cosa se minimiza y me muestra un mensaje de conector desconectado (el conector verde del audio integrado el cual esta bien conectado) e probado con otros buffer pero el problema persiste tambien me he descargado distintos drivers ahora ultimo me descargue un driver version 6 que vi en una página brasileña la solución del problema el cual tengo hasta ahora normal ya que dicho mensaje me muestra a la 30min o a veces a la 2 4 horas...

No se si esto es típico en ASUS o llevarlo a garantia lo lleve por primera vez pero el pata no le instalo el driver de realtek y el problema sale a la lus con dicho driver de la placa o cualquier otro de internet hasta con revicionR3... y pues el pata me dijo que no habia problemas... y yo he tenido que sacar mis conclusiones probando bien... driver por driver...

PD: Hasta ahorita 0 problemas con la version 6 de realtek voy a probar un rato mas...

PD2 : se minimizo igual -.- ! Se ha desenchufado un conector

Última edición: 15 Feb 2012

2. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Eso pasa tambien en las gigabyte con realtek de chip de audio, pero tambien puede ser dos cosas:

- El sistema operativo, tambien me salia esa ventanita de desconeccion de auricular... a cada rato en una gigabyte, pero lo raro que solo en win 7, la usaba tambien en linux y ni una falla.

- Tu case o tus parlantes, audifonos........ el case anterior era un generico malo malaso..... ahora con este coolermaster y una placa barata ecs... cero problemas de audio.

En todo caso desistala todo driver de sonido... limpia el registro con ccleaner... e instala la ultima version desde la pagina de realtek.

saludos

3. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    si antes de postear intente co 3 versiones de driver limpiando registro y fallan igual