[WinXP] MAC Address cambia excepto ip

Publicado en 'Windows' por Hipster, 20 Ago 2011.

1. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

Hola, pues estuve indagando por internet y encontre que hay maneras de cambiar la ip Fija y por del cambio de la direccion MAC, esto porque fui baneado de un servidor (Injustamente) y no logro entrar nuevamente, otro motivo para ver quizas videos en Megavideo sin esperar la restriccion, otro porque el que me proporciona conexion a internet limito mi servicio por la direccion MAC y aveces es una basura la conexion, entre otras millones de razones por la que uno cambia su ip cierto?... pues el problema es que segun leo en youtube y en la web a todos les funciona satisfactoriamente, desde un programa llamado "MAC Address Changer" muy sencillo, hasta uno mas complicado llamado "Technitium MAC Address Changer" pasando por muchos otros. A mi si me funcionan para cambiar la mac excepto la ip, la ip siempre se me queda la misma y creo que se debe a algun defecto que podria ser solucionado en mi computador...

PD: Tengo XP es solo que uso un tema vista

NOTA: no quiero recomendaciones ni nada sobre megavideo o que se yo solo quiero respuestas sobre el problema, muchas gracias.

adjunto estas img

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tienes speedy el servicio normal podras cambiar de ip publico con solo reiniciar el modem-router.

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Exsiten dos clases de IP.. LA PUBLICA Y LA PRIVADA lo que te han baneado a ti es la IP PUBLICA y no la privada, la privada es la que presentas en tus graficos 192.168.1.1115 ahora con respecto a la MAC.. no viene al caso que no pueden saber que mac tienes, eso es indiferente, tendrias que consultar con tu proveedor de internet porque en algunos casos la IP PUBLICA NO CAMBIA, ejemplos de ello un speedy business.. ahora si te da internet un pata de forma inalambrica tendrias que consultarle si tiene IP fija o no..

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Lol el Technitium MAC Address Changer como dice su nombre solo cambia la MAC no veo por q la sorpresa, y q pasa si reinicias tu router?

5. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    pues nada, al entrar a websites como estos "whatismyip . com" simplemente no cambia, y el que me provee internet tiene ip fija para la respuesta de arriba...

al reiniciar el modem, tampoco.

Última edición: 20 Ago 2011
  6. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Por qué no activas "Obtener IP automáticamente" ?

saludos!!!

7. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    porque solo me cambiaría la ip que me da el proveedor de internet, cuando te banean te banean la ip que aparece en página como esta www.whatismyip.com fijate y si tiene ip fija tendrás esa ip por siempre en esa pc