Mac book pro o air

Publicado en 'Laptops' por User182, 17 May 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Mac book air 13''
    1.8 GHz Dual-Core Intel
    Core i5
    4 GB de memoria RAM
    128 GB de
    almacenamiento en flash
    Intel HD Graphics 4000
    peso: 1,35 kg
    S/. 4299.00

MacBook Pro 13"

2.5 GHz Intel Core i5
    de 2 nucleos
    4 GB de memoria RAM
    500 GB de
    almacenamiento
    peso:
    2.06 kg
    S/. 4199.00

Bueno el uso será para edición de fotografia y video no pro, navegacion web, office y para jugar quizà alguien tiene estas maquinas me dicen que tal le van saludos

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    yo me iria por el air. El ssd, el liviano peso son sus fuertes.

3. gfbenvenuto

gfbenvenuto Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2011
    Hola, yo compraria la MB Pro, te permite ampliar RAM hasta 8gb, segundo disco en el lugar del lector, mejor procesador.... Estas hablando de 700 grs mas... En peso... Pero el desempeno los vale. Ademas tiene mas puertos USB, etc.
    La MB Air solo tiene 128gb que se ocupan super rapido, casi seguro que no se puede incrementar RAM y SSD No tiene lector de CDs o espacio para segundo disco HDD o SSD, yo tengo una MB Pro C2D de 2.4 con SSD de 256gb Samsung y es una bala, estoy por meterle 8gb de ram, actualmente tengo 4gb, en chrome con muchas pestana abiertas baja mucho la ram libre.
    Luego de eso le sacare el lector de cd y le meto un HDD de 1 Tera con un adaptador que hace que encaje perfecto el HDD o el SSD.

A User182 le gustó este mensaje.
  4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Seguro ahora vas a decir quelas co sigues a mitad de precio.

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    bueno a 3500 pero con teclado en ingles, quiero el español y bueno solo en tiendas, ah en iplace esta 100 soles mas barato

gracias loco tomaré en cuenta lo que dices :yeah: es cierto el peso es fundamental pero lo que ofrece la pro es mejor

6. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    comprate una ASUS G55VW :P !

A ArcJavier le gustó este mensaje.
  7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    no soy gamer loco gracias igual

8. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    se que esto no va con tu pregunta pero armando tu pc por tu cuenta con ese presupuesto te compras algo mejor.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La MacBook Pro es tu mejor opción la Air es muy limitada y mayormente la usan para editar textos presentaciones o hojas de cálculo o trabajos simples en edición fotográfica con la pro haces todo y de mejor forma

10. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Ami no.me engañas jeje ahora diras q tus fuentes lo vende a 1000 soles y con garantia. Jaja

11. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    con ese presupuestaso te puedes comprar una cosa mucho mejor, una asus lenovo o toshiba con una video mucho mas potente...
    de seguro me vas a basurear mi sugerencia diciendo "no soy gamer"...
    pero te lo digo de buen corazon para que tengas un mejor rendimiento y provecho...

con esa plata mejor comprate una PC I5 nomas por ahi, con tarjeta de Video Nvidia Quadro y un Monitor IPS de 27" que te va dar un mejor resultado en el retoque y te puede servir para otras cosas, que en lugar esas 2 manzanitas.

suerte en tu compra. ^^

12. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

EXACTO, con ese presupuesto se puede cojer algo mejor que productos de APPLE, pero derrepente ese es su gusto. Aparte son algo mas ligeros.

13. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Yo vi la macbook pro de 13 core i5 version 2012 a 3700 en compupalace

14. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Agradezco tu comentario, cómo lo voy a basurear, lo que pasa es que en mi univ trabajan con imac y bueno a eso me estoy aconstumbrando, me voy un poco más por al mac book pro por las especificaciones, pero la air, es super ligero, apenas un 1.3kg y yo ando todo el dia afuera de mi casa y lo veo super conveniente, tengo una pc como para jugar pero no soy de jugar mucho por el tiempo y es porque la vista siempre me cansa. Chevere loco

así es , bueno hay un patita que los trae en 3500, creo que pagaría maximo eso, ya que vendi algunas cosas que tengo y tengo ese presupuesto mejor compro rapido antes de que me lo gaste

Tengo una pc digamos con espeficiaciones buenas para poder trabajar, pero yo no estoy todo el dia en mi casa: chamba universidad y llevar una maquina de un kilo y algo va muy bien. Saludos

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la mac book air no es taaan ligera, la forma curva da la impresion de ser super liviana, pero en realidad tiene su superpotito, mas ligeras y delgadas son las ultrabooks.

Entre la air y la pro, obviamente la pro.

A brownstone y User182 les gustó este mensaje.
  16. gfbenvenuto

gfbenvenuto Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2011
    Muy probablemente pueden existir mejores laptops en windows, pero lo que mas vale en Apple es el SO con todas sus ventajas eso solo lo entendera alguien que ya usa Mac y no se trata de fanatismo o culto si no mas bien de que te gusto la manera como se mueve el software.

No se puede comparar hardware de igual a igual con distinto software, ya que como sabemos windows es mucho mas pesado que Mac. Por ejemplo mi MacBook que es del 2010 una normalita con procesador C2D DE 2.4 prende en menos de 8 segundos y apaga en 4 segundos.. Hasta el dia de hoy (tres anhos) nunca se ha colgado.... Eso no lo haria jamas la laptop mas nueva o cara Del mundo con windows a pesar de que pueda tener 20gb de ram y una procesador octopus de 10ghz.y mil, babas o chips mas, Entonces no podemos comparar manzanas con peras... Cada una en su especie tiene sus mejores y peores.
    Apple es mas caro si, pero tiene una rango de vida util y actualizable mas largo que windows.
    Por 20 dolares actualizas el sistema operativo legal y con toditos los drivers asi sea una maquina del 2009 y corre perfecto. Una maquina pc del 2009 ya es vieja y no es nada sencillo ponerle windows 8 y lo que Cuesta....

17. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Entonces por que no una Ultrabook son bien ligeras ademas con ese presuspuesto te compras una muy buena

Yo tengo una Laptop y con windows 8 Prende en segundos... a si que tan lento no es:errr:

A gfbenvenuto le gustó este mensaje.
Etiquetas: