[Vendo] Mac Mini Modelo 2011 c/ accesorios

Publicado en 'Compras y Ventas' por jrev0301, 15 Oct 2012.

1. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010

Buenas vendo mi Mac Mini:

2.5GHz dual-core Intel Core i5
    4GB memory
    500GB hard drive1
    AMD Radeon HD 6630M
    OS X Lion

Tiene casi un año de poco uso, ocasionalmente lo fines de semana para ver alguna pelicula descargada o ver en streaming.

Los accesorio son el magic mouse y el teclado inalambrico en ingles, ambos en optimas condiciones, las entrego junto con la mac mini y no separado.

Motivo de venta, me compre una Air asi q a la mac mini sera ya casi no la usare y prefiero venderla.

Las fotos las añadire en la noche, pero entenderan que la mac mini ha estado siempre en su sitio y no movida x lo que esta en perfectas condiciones, el teclado y mouse como nuevos.

Precio por todo 2600 soles

2. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    Nuevo Precio 2300 soles, es todo un paquete, mac mini + apple keyboard wireless + magic mouse

bumpppp!!!!

3. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    puedes poner el modelo para ver con que puertos viene? o una foto seria mejor, esa aun trae lectora no?

4. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    El modelo es 2011 que salio en Junio Julio de ese año si mal no recuerdo, ya no traen lectora, viene con video AMD dedicada

Pongo el link de Mercadolibre, espero no este prohibido. las fotos son sacadas de internet pero es lo mismo solo q sacarlo de su sitio y volverlo luego a conectar me causa un poco de pereza pero esta como nueva.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...i5-25ghz-500gb-4gb-cteclado-y-magic-mouse-_JM

Etiquetas: