mac o linux ?

Publicado en 'GNU/Linux' por usb, 7 Nov 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos tengo una duda todo lo que se puede hacer en linux lo puedo hacer en una mac ?
    encontre este comentario por eso mi pregunta

2. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Si utilizas VM puedes utilizar lo de Windows Linux etc con bastante fluidez.

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    yo quiero instalar mac en mi pc con win7 :mmm:

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si hablamos de usar la terminal sí. Sé más específico. :cafe:

Puedes virtualizarlo siempre y cuando tu procesador soporte VT-X.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    como dice basado en unix crei que mac era un linux de pago con toda la potencia de su terminal
    y todos los scripts que hay de linux como nmap metasploit y la mayoria de script que trae kali linux

6. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    No hay punto de comparación. Están orientados a diferentes perfiles de usuario.

7. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    ambos pueden estar basados en unix pero la diferencia q linux utliza como distros redhat y mandrake. cual t guste mas ya dependera d tu gusto

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    la unica razon de comprar una mac era para poder usar xcode tengo entendido que solo en una mac puedo subir a su tienda y hacer debugear una app de object c pero hacer un enorme gasto solo por eso y nada mas
    queria saber si almenos podia usar script de linux para que almenos me sirba de algo porque con una laptop tengo de sobra

9. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    ño no sirve al menos q te instalas mac en tu laptop

10. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Virtualiza. :chau:

11. INKANAUTA

INKANAUTA Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2011
    Linux de hecho

12. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    lo tengo con tema mac pero desgraciadamente no se puede usar xcode ahi ni hacer debugear ios solo en una mac de verdad

13. n00b

n00b Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2015
    No, son OS diferentes, gnu/linux está basado en unix pero no es unix, su kernel es linux, pero los OS gnu/linux tienen apps de unix por eso se parecen mucho o son iguales algunos comandos...así que dependerá de lo que quieres hacer.
    Conozco a alguien que tiene una mac (laptop) de como 5 mil dolares, lo último de lo último en procesador, tiene bastante ram etc.; la maquina es hermosa, la pantalla, la interfaz grafica...peeero visual studio se anda pegando, la misma máquina a veces se laguea, usar visual studio es una tortura, no están las teclas típicas de PC y hay que usar atajo de teclas...yo quería hacerme de una mac pero desktop solo por su pantalla pero me desanimé por lo que menciono (mas bien que alguien me recomiende una pantalla de 29" con la mismca calidad para PC) ya que yo mas uso PC...así que depende cuáles son tus intereses.

Por cierto, hace poco vi por ahi que apple está recomendado Swift en lugar de ObjectiveC, para el 1ero hay compilador para Windows.