[Vendo] Mac Pro-4x2.66ghz Xeon-4 GB- 7 und desde 670 Soles c/u

Publicado en 'Compras y Ventas' por GatoMac_Apple, 6 Oct 2016.

1. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012

Hola y muy buenos dias. en esta oportunidad vendo estos hermosas estaciones de trabajo mac pro año 2006-2007 con 4 núcleos Xeon 2.66 Ghz que incluye 4 gb de memoria FB-DDR2 a prueba de errores y ampliable hasta 32 gb. ideal para diseñadores o alguien que desea incursionar en el mundo mac con un precio asequible :).

2 distintos Precios - 2 configuraciones: 7 Unidades Disponibles.

670 Soles: incluye la cpu con los 4gb de memoria - todo, menos el disco duro y la tarjeta de video ( el usuario puede traer el disco duro tanto tradicional como ssd y la tarjeta de video - de preferencia nvidia desde gt 210 hacia adelante ) y sin costo adicional le instalo el sistema operativo MAC OS X Yosemite 10.10.5 con los programas que esta en la imagen :w0w:

800 Soles: incluye la cpu con los 4gb de memoria - todo, incluyendo una tarjeta de video modelo gt220 y/o gt630 de 1gb mas un disco duro tradicional de 250gb y MAC OS X Yosemite 10.10.5 con los programas que esta en la imagen :w0w:.

los equipos estan probados en todos los aspectos, y como siempre tengo el respaldo de los compradores que me han contactado ofreciendo la garantia y confianza de los productos a brindar.

A electronicoperu y lycaon les gustó este mensaje.

2. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    :w0w: Siguen en venta, me quedan 6.

3. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    :D siguen en venta, y para los que me preguntan ¿ se puede instalar windows 10 alli? con este video se demuestra que sip.

Etiquetas: