mac pro dual core xeon 2.6

Publicado en 'Comprando una PC' por kude, 1 Dic 2012.

1. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Hola gente, me estan ofreciendo una mac pro usada
    con las siguientes características

- dos procesadores de 2.66 dual core intel xeon
    4 gb de ram ddr2
    500 de disco duro
    grabador de dvd

teclado y mouse

modelo exacto a1186

al precio de 2000 soles

ustedes que opinan es un buen precio o esta mal o es muy antigua?

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pero te gusta un mac? esta familiarizado con ese sistema ....pregunta si falla aun tiene garantia sabras que mac definitivo esta un poco mas caro tanto las partes como su reparacion y/o mantenimiento......

necesitas la mac o es alguien conocido me refiero a eso porque una intel core 3 i3 de segunda generacion ram de 4gb ddr 3 quemador dvd usb, 3.0 graficos intel en toshiba en sony en lenovo estan a 1900 a 1800 soles dependiendo las caracteristicas con garantia un año ....y sobre todo nueva .......no seria mejor algo nuevo con garantia....

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    aja esa es mi duda es un amigo que me la esta vendiendo y me esta dando garantia de 10 meses ya que vende articulos de mac y parece que se a traido 3 de estas y con factura tiene una tienda de venta de productos de la manzana y me esta dando garantia de 10 meses.:yeah:

pero como dices esa es mi duda

5. Alex Mercer

Alex Mercer Suspendido

Registro:
    6 Oct 2012
    Si no te incomoda usar macos entonces comprale nomad

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    una conculta como te ofrece el 10 meses? si se supone esta usada? osea si falla en 10 meses el te la arregla el corre por el costo? no entiendo ...

si la mac que te quieren vender estan aun dentro de su garantia osea alguien la compro hace 1 o 3 meses y aun tiene garantia eso es......o ya vencio su garantia de fabrica y esa garantia de 10 meses es de tu amigo que tiene su tienda?? atento a eso ya que garantia aple de fabrica en su tienda aple de san isidro te dan repuestos gratis y originales tu sabes que abunda los genericos....... bueno si confias en tu amigo esta bien y no has especificaco para que usaras porque como mencione una nueva core 13 segunda gerenacion esta tan buena o mejor segun algunos, que la mac ambos son intel la diferencia solo es por la marca ya que usan el mismo marca de procesadores la ram drr2 en la mac drr3 en las nuevas.....

las i3 segunda generacion ram 4 gb ddr3 usb 3.0 lector grabador dvd y mas perifericos estan a 1900 soles aprox en nueva en toshiba lenovo sony advance.... todo dependera de cuanto confies en tu amigo

para mi mejor es procesador i3 segunda generacion que el dual core que te ofrecen......y sobre todo por ser nueva ....pero si cionfias en tu amigo mandate suerte

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q patetico comparar una mac con DOS PROCESADORES XEON contra una i3.

Las mac no se malogran facilmente, son muy duras, x contra sus respuestos y servicio tecnico es un poco mas caro, pero fuera de eso depende de q otras cosas tenga, ese modelo a esa velocidad es la primera generacion de macpro con procesador intel, con memoria ddr2 y maximo 32GB, ademas usa puertos sata I y sata II.

Averigua q video trae (si viene con su quadro 4500 te doblaste)

A Sky Net le gustó este mensaje.
  8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

tienes razón es una macpro que viene con (dos) doble procesador intel dual core de 2.66 xeon , al parecer el me dará la garantía x parte de su tienda ( importa cpu de la marca apple y vende equipos de computo ) ai pensándolo bien como que me desanima por que solo es el cpu faltaria el monitor etc y su ram es dd2 bus 667 y es cara de conseguir según dice soporTA HASTA 2 teras de disco o 2 teras x slot de disco no entendí muy bien.

la usare para diseño gráfico.

o crees que mejor junto para una imac nueva o me quedo con la quad core q8200 que tengo de 2.6 tb con 8 de ram con windows 7

verdad me olvide lamentablemente no viene con ese video es la ati x1900xt 512mb que tal es ese video?:yeah:

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si tienes confianza q te la deje probar x una semana de ahi sales de dudas, las memorias si son caras y dificiles de conseguir, pero creo q tener doble procesador xeon es una muy buena ventaja, lo unico q le disminuye velocidad es la memoria y el disco q maximo podra ser sata II

10. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    a estas cpu se le puede cambiar el video? por una normal ( que puedo comprar en willson ) compatible con mac?

las memorias me las puedo traer de ebay y el disco bueno q se puede hacer

ahora tu crees que el precio esta bien?
    :yeah:

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues todo pasa x drivers, necesitaras drivers especificos de mac y muy pocos modelos de video tienen sus drivers para mac, el disco si debes de cambiarlo, x mas eficiente q sea el OSX manejando archivos el disco se resiente despues de un largo trabajo.

X el precio creo q podrias bajarlo hasta 1600, haz hincapie q es el primer modelo de macpro, las memorias bien lentas y q necesitas cambiarle el disco duro.

12. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No, lo poco que se de apple es que esta diseñado bajo un standar en todo lo que es hardware y solo acepta el mismo modelo que ellos venden o alguno certificado por ellos.

Que descabellado realmente, comprar un i3 por mas actual que sea con un par de XEON, imposible!!!.

13. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    mano con 2000 soles o 2200 puedes sacar con mejor procesador amigo con 8 gb de ram drr3 oddr5 y con video a elegir desde drr3 hasta drr5 una lista de video que he visto es...

Una drr5
    Tarjeta de video Asus NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, 2 GB GDDR5 192-bit 290 $

Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon HD 7870 2GB GDDR5 256-bit, conectores HDMI / DVI-I / mini DisplayPort, interfaz PCI-E 3.0 x16.
    Tecnología: AMD Eyefinity, AMD EyeSpeed, Cross Fire, Avivo HD 400$

Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD 7970, 3 GB GDDR5 256-bit, conectores DVI-I / DVI-D / HDMI / mini DisplayPort, interfaz PCI Express 3.0.
    Tecnologias AMD Eyefinity, CrossFire. 600$
    Tarjeta de video ASUS Radeon HD6450, 2 GB DDR3 64-bit, conectores VGA / DVI-D / HDMI, interfaz PCI Express 2.1. 75 $

En drr3
    Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD6670 2GB DDR3 128-bit, conectores HDMI/DVI/VGA, interfaz PCI-Express 2.1 X16.
    Tecnologías: AMD HD3D, AMD PowerPlay 95$

Tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 520 Silent 2GBDDR3 64-bit, conectores VGA / DVI-I / HDMI, interfaz PCI-E 2.0 x16.
    Tecnología: GeForce CUDA, NVIDIA PhysX, NVIDIA PureVideo HD 80$

Tarjeta de video Asus NVIDIA GeForce GT 630, 2 GBDDR3 128-bit, conectores VGA / DVI-I / HDMI, interfaz PCI Express 2.0.
    Tecnologias NVIDIA CUDA, NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision. 100 $

Tarjeta de video GIGABYTE Nvidia GeForce GT430 2GB DDR3 128-bit, conectores DVI/HDMI/VGA, interfaz PCI-Express 2.0 X16.
    Tecnología: Nvidia Cuda, Nvidia Physx. 95$

eliges el video de tu eleccion y aun asi todas esta son el doble de capacidad desempelo que la 512 drr3 que tiene la mac.....atento es mac de aple pero su video sigue siendo ati su procesador sige siendo intel algo que tu púedes armar con u mejor case certificado atento tu memoria ram de drr2 667MHz es inferior a las actuales y con ese precio puedes tambien mejorar notablemente su desempeño una ram Memoria AMD Entertainment Edition, capacidad 4GB, tipo DDR3, bus 1333MHz, CAS Latency 9 de 35 % es 2 vce semjro que la ram que tienes o en corsai si prefires o en kinsgtom ahi mejores que la que tiene es pro

depues de ver las caracteristica de esa pc que te quierne vender usada pues a mi humilde criterio armate una saldra ganando....

puedes comprarte una core i3 i i7 de segunda generacion mejor que el dual core.....tan de 4 gb drr3 bus arriba de 1000 ya que la mac solo es drr2 bus de 600 un case certificado de 95 dolares y ni que decir de las tarjeta de videop que te mostre con hdmi o sin hdmi a tu elccion y aun asi creo yo que sale ganando si arma tu una pc con esas especificaciones....suerte comenta o pide especificaciones en cualquier lado veras con ese costo compras una mejor----suerte

14. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    ueno me dejo a 780 pero me dijo que son del 2008 y que tambien esta por traer las misma macpro pero las quad core con doble procesador q seguro vendra con um video mas potentr y tb traera ,monitores de 27pulgadasasi creo q espero

15. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    amigo comprate una PC y hazle hackintosh trabajo con una productora y ellos editan asi

16. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
  17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Se ve q jamas han usado una mac pro, yo uso una pc muy fuerte y ni aun asi se compara a mi mac pro con doble procesador xeon.

Solo el procesador de esa mac pro antiguita esta por los 500 dolares la unidad y el de una mac pro actual cuesta cada procesador entre 1200 a 2500 dolares cada uno.

No hay una sola hackintosh q se acerque siquiera a la velocidad de una mac pro actual, a lo mas q llegan es a la velocidad de una imac.

18. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    para que el usuario necesitaria algo asi? tal veaz tu pero el resto de peruanos para que? ..... universitariuos ing civil estudianrtes arquitectura suficiente cin las pentium 4 han estudiado han hecho su carrera .....exiten prioridades mas importantes que algo tan superficial que gastar tanto en algo sin utilidad por lo menos para la mayoria de peruanos....

el amigo dijo un valor de presupuesto de 2000 (2 mil soles) para una pc asi que ayudemos con eso en vez de meter cosas que no sirven al post ....

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Deberias aprender a leer antes de escribir x las puras, si no tienes la minima idea de la velocidad de una macpro TU no deberias de hablar, las macpro usan procesadores xeon de una potencia q hacen dejan a la i3 q TU RECOMIENDAS como simples celeron, las memorias son un poco lentas, pero son ECC con correcion de errores, q se usan bastante en edicion de audio - video y ademas en retoque fotografico. De todas las tarjetas q le "has recomendado" solo las primeras superan a la q tenia es mac pro "antiguita", todas las demas ni se le acercan, como se te ocurre comparar una tarjeta de video de 256bits con una simple de 64.

En suma si no sabes nada de las mac, no deberias opinar sobre ellas, son caras, pues claro q lo son pero nunca has visto lo q traen ni los componentes q usan.

Y para finalizar el creador del post estaba pidiendo opiniones acerca de si le convenia comprarse esa mac pro a 2000 soles, lo cual para mi me parece una muy buena oferta y no hay una sola pc q tu puedas crear q se le iguale con ese precio.

20. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Gracias a todos por las respuestas, pues en si los productos apple son caros pero valen la pena y mad que todo el post era para saber si valia la pena a ese precio.

La macpro es de

2procesadores dualcore de 2.66 xeon con 4gb de ram mas el disco de 500gb y con la videp x1900xt

Al precio de 2000soles

Ahora me estan ofreciendonno recuerdo si 8 o 16gb de ram s 200dolares claro usadas e importandolas de eeuu

Com todo eso es mas potente que mi pc? Que es

Quadcore 8200
    4gb de ram ddr2
    Ati 4870

O espero los macpro quad que tb seran de 2.66 pero de 4 nucleos y com videp nvidia nose el modleo exacto pero estara algp de1800 dolares

Se que el costo es mayor pero quiero darme un regalo y entrar a saber mas de s.o de mac

Gracias x las rspt

Ustedes recomiendan los led cinema de 27 para diseño o el dell 2713hn