Mac vs. Pc

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por valdemar, 23 Dic 2008.

1. valdemar

valdemar Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008

Vídeos de publicidad comparativa entre una Mac (Appel) y una Pc (Microsoft).

Quienes tienen una Mac saben la diferencia.

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Aaaah esa campaña es excelente xD ... pero me quedo (por ahora) con PC... por costos y compatibilidad... aunque en algun momento de mi carrera (Publicidad) me vere obligado (gustosamente obligado) a trabajar en Mac ... espero poder comprar al menos una Mac mini xD

3. koastone

koastone Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Esos comerciales me vacilaban, lástima que ya no los hagan :( :

4. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    He usado Mac´s, y Leopard tiene bonita interfaz, además es muy decorativo el hardware. Pero yendo a lo escencial, es un producto de los más sobrevalorados en el mundo, como todo producto apple. Es una gran herramienta de diseño, pero intenten jugar Call of duty 4 o Crysis. Lo de los virus sucede por la popularidad de Windows, si Mac sería un software de compra, la historia sería la misma en ambos casos. Además con el presupuesto de comprarme una Mac, me iría por un combo Phenom o C2Q, que problemas con cuelgue tampoco tendré. Las Mac´s son muy limitadas, y la mayoría de sus consumidores más se van por el caché que da éste a la utilidad que le puedan dar. Recalco la gran publicidad que tiene, el marketing de apple es de los mejores a nivel mundial.

5. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    De que se puede jugar se puede (en macbook pro), pero en si las Mac su potencial esta destinado al trabajo, lamentablemente una imac o macbook pro segun vi oscilan entre los 8000 soles en el istore de Jockey Plaza ... asi que por el momento seria comprar una una computadora sobrevalorada (no me malinterpreten, las mac son geniales y con un excelente diseño, satisface a todo bienaventurado usuario que posea uno .. pero para la gran mayoria, hay que saber pisar tierra :cafe:)