Macbook 12 retina (2016) Vs New Macbook Pro 13 retina (2016)

Publicado en 'Laptops' por Seagrave, 21 Ago 2016.

1. Seagrave

Seagrave Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016

veran voy a comprar una nueva macbook y estoy casi seguro de comprar la macbook retina 12 (2016)
    • 256GB PCIe-based onboard flash storage1
    • 1.1GHz dual-core
      Intel Core m3 processor
      Turbo Boost up to 2.2GHz
    • 8GB memory
    • Intel HD Graphics 515
    $1,299.00 lo que pasa es que me entere que Apple dentro de unas semanas lanzara la nueva macbook Pro retina 13 (2016) y parece que el precio no sera muy diferente a mi primera opcion de hecho me dicen que costara igual $1,299.00 siendo esto asi , cual creen ustedes me conviene mas ? por cierto viajare a Paris en Enero proximo y necesito saber si necesito un tranformador , por ahora me han dicho que las macbook no necesitan transformadores ya que tiene un sistema autoregulable que lo unco que necesito es el adapatador de cavias que usan en Paris, es esto asi ? [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    De cual elegir? ambos son muy diferentes y va depender de tus necesidades.

El power adapter es compatible con el voltaje en Europa, solo necesitaras adquirir el convertidor de entrada.

A Seagrave le gustó este mensaje.
  3. Seagrave

Seagrave Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    uso tipico de internet y algo de edicion de video y fotos , sobre el power adapter tosea solo necesito el adaptador de clavijas , interesante y digame por que para otras laptops si necesitamos transformadores ?

ok pero que opinas de estas caracteristicas
    • 256GB PCIe-based onboard flash storage1
    • 1.1GHz dual-core
      Intel Core m3 processor
      Turbo Boost up to 2.2GHz
    • 8GB memory
    • Intel HD Graphics 515

4. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Si vas a pagar ese precio por un Core M3, mejor espera a la actualización de la Macbook Air el próximo mes y compara precios. Características no mucho, ya que será solo una pequeña actualización con Skylake.

Desde hace años los laptops (la mayoria) ya vienen con sus propios transformadores de corriente que sirve para America y Europa.

A moap_777 le gustó este mensaje.
  5. Seagrave

Seagrave Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    pero en foros especializados dicen que Apple a dejado de producir las macbook Air y que esa linea no existira mas , donde confirmar una nueva actualizacion del Macook Air , en cupertino no hay nada sobe eso

6. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Ese rumor es antiguo y viene de Junio, después del WWC de Marzo en que no se presento ningún update de la linea Mac, que por de costumbre cada renovación se daba en ese mes.

http://buyersguide.macrumors.com/#MacBook_Air

7. Seagrave

Seagrave Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    varios sitios especializados sugieren que Apple ya retiro la linea Air y que son las Macbook 12 los que tomaran su lugar , no hay nada que nos indique una sopible actulizacion del Air , si lo hacen seria inesperado y contra todo pronostico , por mi parte esperare hasta fines de Setiembre para ver que pasa ,si no me voy con el Macbook retina 12 2016 ,

8. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    La macbook es buena, pero no me gusta lo poco potente que es, y las teclas son muy pegadas para mi gusto. Definitivamente esperare a setiembre/octubre q probablemente anuncien la nueva macbook pro 2016 con lector de huellas y pantalla oled en la base :yeah:

9. Seagrave

Seagrave Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    yo tambien estoy esperando la actualizacion del pro , pero si no me convence me quedo con el macbook 12 2016 retina

10. Seagrave

Seagrave Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    en unas semanas tomo una decision importante , hasta ahora me quedo con la macbook 12 retina 2016 , salvo que vea algo diferente en la presentacion

11. guibrari

guibrari Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2015
    Hola quisiera saber donde comprar una Macbook 12 en Peru, pero que no sea en Ishop y ni en Saga, Ishop no por su precio y su mala atencion con reclamaciones y saga tampoco porque no hay Macbooks 12. Asi que no se si alguen sabe donde comprar una Macbook 12 NUEVA y con garantia.

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Busca un courier. :cafe: