Macbook + ebay

Publicado en 'Más allá del teclado' por EduardoLeonC, 10 Dic 2015.

1. EduardoLeonC

EduardoLeonC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2013

He comprado el dia 3 de diciembre una macbook, por medio de ebay, como no sabia nada de la huelga de SERPOST, ando un poco confuso.
    No sé si ya hayan hilos parecidos, pero necesito que me brinden una informacion.

El valor de mi macbook es de $529 + costos de envio $79.35

Segun tengo entendido, hay que hacer algun tramite, pero realmente soy nuevo en este tema.
    Cuanto tengo que pagar en aduanas ?
    Debo presentar algun documento ?
    Ando nervioso si mi producto se perderá entre todos los paquetes x.x
    Tengo el Tracking number, el envio se hizo por USPS, y tengo entendido que no vendrá en la fecha estipulada (10 diciembre al 14 de diciembre).

Saludos y espero puedan contestar mis dudas.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Que modelo de macbook vas a comprar

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Bienvenido a tu nueva pesadilla, todo producto mayor a US$100 se paga en Aduanas, no sé cuánto será para tu Mac, pero si vas a tener que pagar. Y lo otro, es que tú Mac llegará a tu casa por lo menos de acá 3 o 4 meses, por la huelga de Serpost (revisar tema).

Olvídate de la fecha estimada, y si corre riesgo de pérdida aún así hayas pagado "seguro" por el paquete, suena mal pero es la realidad que vive Perú.

Tu consulta debería migrar a este tema:
    http://www.peruhardware.net/foros/t...re-su-servicio.207249/pagina-451#post-3665798

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Vas a pagar rico en impuestos....todo apple es caro...

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cuando llegue te pedirán pagar unos 160 dólares para desaduanarlo y listo, ya es tuyo.

6. EduardoLeonC

Registro:
    1 Ago 2013