Macbook pro 13"

Publicado en 'Laptops' por Juankrlozs, 22 Mar 2012.

1. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012

Buenas tardes , tengo una consulta estoy a punto de comprarme una macbook pro de 13"(la de 15" me parece un poco grande) , el problema es que nose donde comprarmela si en Saga o iStore? He ido a Saga y me dicen que el precio es de 5000soles pero no me dan nada , en iStore no se en cuanto va el precio pero se que dan descuento en compras.

He aqui mi pregunta , en cual de las dos me conviene comprar? saben alguna promocion que se este dando por la compra de una mac en iStore?

Desde ya , gracias por su ayuda.

2. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Ve alla y pregunta.

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Cúal macbook pro 13" es ? la que viene con el proce i5 2.4ghz o la que trae el i7 ? Si es la que viene con i5 pues te están robando, demasiado caro..., no es raro considerando que estamos hablando de Saga, en Istore de seguro está más caro.
    Te aconsejo que busques por Wilson o Compupalace, de seguro la encuentras más barata..., o en todo caso averigua con alguna empresa que traiga cosas de Usa ya que esa macbook pro 13" con proce i5 está sus 1200$ lo que en soles seria 3200 soles.

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    a mi la Macbook Air de 13 pulgadas i5 me costo 4300 en saga y recuerdo que la Macbook pro i5 mas potente estaba igual pero al compararlas una al lado de la otra la resolución de la MBA y el tiempo para levantar el OS X era mas rapido, tambien tomar en cuenta el diseño y que a futuro todas las pro seran como las air... es el futuro. Me dieron garantia un año.

5. Juankrlozs

Registro:
    22 Mar 2012
    Bueno la macbook pro que saga ofrecia era la de 13" core i7 a 5000soles fui al iStore y la estaban vendiendo en 6000 , jaja pense que iba a estar mas barato pero ni modo creo que comprare en Saga.

PD: Para traerlo desde USA , alli la estan vendiendo en
    1,424.94dolares me imagino mas envio seran 1600-1700 es un poco menos pero prefiero la garantia de Saga.

Gracias

6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Te lo dije.. Istore son más careros , poco más y hasta por entrar a su tienda te cobran :biggrin: xd.
    Sobre la mac hmm, de todas maneras me parece algo carito, mira.. ese i7 en verdad no es mucho más potente que el i5, no creas que por ser i7 tiene 4 núcleos. Es un Dual Core i7 muy muy similar al i5 ( ambos tienen hyperthreading ) sólo que está a más frecuencia, creo que 2.8Ghz del i7 vs 2.4Ghz del i5. Si pudieras ver una macbook pro 13" con i5 creo que estaría perfecto. Te ahorrarías como 1000 soles menos que la version con i7 y no notarías la diferencia. Incluso el i5 también tiene turboboost.
    Ahora ya si no hay i5 y si puedes pagar por el i7 entonces cómpralo nomás... de todas maneras a pesar de ser Dual Core es bastante rápido e iría de sobra con una Mac.

salu2

7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Como dato es una i5 de 1700 Mhz.

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    O.o Hay macbook pro 13" con proce i5 de 1.7 Ghz ? La verdad pensaba y estaba seguro que traían proces de 2.3Ghz para arriba hmm bueno en todo caso de ser eso cierto que vaya por la i7 mejor.

9. Juankrlozs

Registro:
    22 Mar 2012
    Bueno gente gracias por sus respuestas hoy ire a comprarla no estoy 100% seguro si ir por la macbook pro , he escuchados buenas referencias de toshiba lenovo y sony. Ire a darle una ultima mirada a todas las laptops qe venden en ssga. Mas tarde les digo en que quedo esta travesia.

Saludos

10. billyangel

billyangel Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2012
    Yo tengo dos de 15 pulgas. Una core2 y otra i7.
    Las dos la tengo con 8 de ram... la verdad no veo aun la diferencia... Bueno esta semana les voy a instalar el Final Cut, allí veré su rendimiento...
    Si es para diseño a ojos cerrados la MBP. La interfase de su OS es abismalmente increible al lado de Windows, con el perdon de los usuarios de Microsoft.
    En una tengo instalado el XP (con virtual) y el Windows 7 (con Bootcamp). Por alli me animo a instalarle Linux...
    Pero como te decía hasta una core2 con 8 corre como una bestia...
    Salu2!

11. Juankrlozs

Registro:
    22 Mar 2012
    Bueno ya me compre la macbook , ahora me toca expandirla hasta 8 de ram y comprarle unos accesorios. Gracias por su ayuda gente.

Etiquetas: