Macbook pro 15 retina

Publicado en 'Laptops' por kude, 14 Ene 2013.

1. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Hola gente, hace unas semanas me fui a P.AZules y pregunte por mas mbp 15 retina de 256gb me ofrecieron entre 2200 a 2400 pero con teclado en ingles me parecio bajo el precio a comparacion de la istore peroooo era teclado en ingles y todos me.dijieron que la tenian en stock ustedes que opinan??? Sera q me quieren enyucar o que puede ser?

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A veces tratan de "enyucarte" un modelo anterior y te dicen q es "la ultimita", solo viendo el numero de modelo exacto y consultando en la web de manzana puedes sacarte la duda.

Tambien he visto q muchos compran laptops devueltos a manzana y los venden aca como recien horneados. En fin a veces comprar barato si q da miedo.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    definitivo man siempre trataran de enyucarte en lugares que no ahi mercado para ese producto....cuando ahi mercado como es wilson pues uno elige tiene modelos y precios a alegir como en polvos azules solo tiene algunas pondran el precio que quieran con las palabras que deseamn

sin contar que si son nuevecitos y gurdados....o recien arregladitos ......un riesgo que se corre por ir ahi....suerte

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Facil amigo, que te el numero de serie y con eso chequeas el estado de la garantia y veras en que fecha fue adquirido. otro supongo que te refieres a precio dolares no?, sobre la pantalla retina es de las ultimas.

5. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Si es en dólares puede ser pero si es en soles imposible esa makina esta arriba de los 4000 soles fíjate no más los precios en istore las mac con retina son con procesadores Intel core i5 y core i7 de tercera generación en polvos te venden cómodo por k compre hace 20 días un ipad 3 de 32 gb 3G a 1950 soles en caja sellado en todas partes pasaba los 2000 soles pero k te vendad a menos de la mitad de precio es ya es demasiado en polvos hay comerciantes k son legales pero también hay algunos k se kieren aprovechar tienes k tener cuidado

6. crepier

crepier Suspendido

Registro:
    4 Ene 2013
    Asi es, debe ser dolares. Ese equipo esta en 1500 dolares en USA. Aca debe estar 2000 dolares.

Cuidado!!

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Donde esta 1500 dolares ?? Aya la version mas barata de retina esta 2199 dolares

Ojo todos los precios q puse son en dolaressss

8. crepier

crepier Suspendido

Registro:
    4 Ene 2013
    Hay que informarse un poco mas. En Amazon esta en 1600 dólares esta:

Apple MacBook Pro MD212LL/A 13.3-Inch Laptop with Retina Display (NEWEST VERSION)

Al parecer esta de oferta! y con Free shipping.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues tambien deberias de leer un poco, esa es la version de 13.3 pulgadas. Sobre la q estaba hablando Kude es la version de 15 pulgadas, ah y no es solo casi 2 pulgadas de diferencia tiene fuertes diferencias.

Las de 15 estan entre 2200 y 2800, adicionalmente se puede pedir con accesorios extras q sale mas barato comprarlo en conjunto.

Ah y el free shiping es solo dentro de gringolandia continental, y es igual q el q brinda el apple store