Macbook pro con teclado en ingles?

Publicado en 'Laptops' por lestatgr, 3 Set 2015.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

...Hola a todos, queria preguntarles sus experiencias...he visto que en las tiendas en EEUU las mac estan baratas, pero el detalle es que trae teclado en ingles...

Por eso queria que me cuenten sus experiencias con estas Macs...lguien tiene una Macbook Pro con teclado en ingles?...es un gran problema eso? ya que no tienen la letra "Ñ" y los acentos...

saludos

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y q esperabas, en el mercado gringo, teclado aymara o ruso???

Si deseas teclado en otro idoma es simple, vas a esas tiendas y pides la mac q buscas con el teclado en el idioma q necesitas, si lo tienen en stock al dia siguiente te lo entregan si no, demora maximo 3 dias.

3. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    ...busco gente que tenga esas macs para que cuenten sus experiencias...en algunas tiendas que se especializan en traer cosas de EEUU pinden mucho esas mac para peru...pero eso queria preguntar experiencias a esos usuarios...igual gracias por tu predecible respuesta amigo...

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo un macbook con teclado en ingles, no es gran problema puedes configurar para tener 2 teclados (español-ingles) y cambiarlos segun lo que necesites, cuando lo pongo en español si tengo la ñ y tambien las vocales acentuadas.

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    supongo que el unico inconveniente es la falta del teclado "ñ":errr:
    yo tengo un laptop sony con teclado ingles y no me hago lios

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Eso se puede configurar...

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo compre mi mac book pro en la tienda usa y les pedi q me lo dieran con teclado en español, de traerlo se encargo el distribuidor de apple aca.

Esos q traen al peru, solo aprovechan las ofertas de muchas tiendas q desean deshacerse de algun hueso, "llevatelo a xxx dolares tal como esta" el tipo ve negocio y se lo trae para venderlo aca.

Y como te cien puedes configurarlo para q tengas teclado virtual en cualquier idioma, pero el fisico siempre sera el q compraste.

8. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    y cuanto te salio esa macbook?...pq yo quiero comprarme una de PRO retina de 13 con 8 de ram y 256 ssd...estaba pensando la version 2015 con el Force Touch trackpad...

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    como 2500 dolores precio alla, le agrege mas memoria, subi el procesador y un SSD mas grande, lo bueno q al ser conocido me dieron precio de distribuidor, para traerlo si me cobraron casi un 25% adicional (igv, arancel y desaduanaje).

Si estas en gringolandia, piensas ir o tiene algun conocido q te lo pueda traer, te ahorras ese 25-30% adicional, pero debes pagar el impuesto federal de 5%. Puedes ver los precios de la apple store como referencia y compararrlos con otras tiendas como macmall, q muchas tiene muy buenas ofertas a precios inferiores a las de la apple store.

10. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    2,500 cocosO_o

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Las 2 unicas forma de comprar el teclado en español, es pedirlo via web de Apple o comprar en tienda con el hardware basico (sin poder modificar)... Yo pedi mi Macbook Pro 13" w/ Retina en Marzo alterando todo al limite con 3.3GHz, 256GB SSD y 16GB RAM desde la web de Apple con teclado español, me acostumbre en una semana desde que llego... son bien cómodos. Tuvo un costo de US$1600 con tax incluido, planeo adquirir el AppleCare el proximo año, antes que cumpla los 12 meses.

Última edición: 3 Set 2015
Etiquetas: