¿Macbook Pro Corei5 13'' o Sony Vaio Corei5 15.6'' para animar?

Publicado en 'Laptops' por GGC, 8 Feb 2013.

1. GGC

GGC Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2011

Hola.Tengo dudas sobre estas dos máquinas.El motivo principal es para realizar diseños y animaciones (voy a estudiar animaciones digital).Les dejo lo que tienen:

Macbook Pro 13''
    Corei5 2.5
    4GB RAM
    500 GB Disco Duro

Sony Vaio 15.6''
    Corei5 - 3er generación
    Memoria 6 GB
    750 GB Disco Duro
    Video 1GB

Gracias de antemano.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola que tal ...pregunta es necesario que sea una portatil por el precio de una mac puede obtener una pc de escritorio genial....

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    animación 2D o 3D...pucha si es 3D pa renderear mejor una PC, no?

4. GGC

GGC Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2011
    Si,debe ser portátil.Para transportarlo al instituto de vez en cuando.

Última edición: 8 Feb 2013
  5. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    puede ser mac.. el problema es que su pantalla es muy chica comparada con la de Sony, pero la mac es mas "transportable" y delgada a menos que la Sony sea un ultrabook.. no sé escoge con la que te sientas mas comodo!

edito: me olvide decir que tambien debes tomar en cuenta la resolucion de pantalla

Última edición: 8 Feb 2013
  6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno mi estimado si vas a estudiar recien en un inti. creo y creo que eso se estudia en uno que es particular no es necesarios desde el primer curso fuera de eso tengo entedido que tiene laboratorios de computo con pc adecuadas para el curso no es lo mismo que uno bancario donde el cpu es una dual core me imagino que los equipos esta adcuados al curso y trabajo a realizar es mi opinion amigo porque por mietras puede tener un cpu mediano de 2000 soles amd con video dedicado drr5

a futuro para trabajos o deselvolvimiento de tu carrera o estudio puede ya adecuarte a una portatil adecuada al rito de vida y trabajo...

bueno amigo es mi opinion

pero fuera de eso tienes que considerar como dice la pantalla para el estudio que llevaras la pantalla es muy reducida...suerte mi amigo

7. GGC

GGC Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2011
    Gracias.Veré cuál de las dos sale más conveniente..y creo que me estoy animando por la Vaio.

Oh,claro.De hecho los trabajos a computadora comienzan en el tercer ciclo (o segundo) solo deseaba saber cuál sería ''ideal'' entre las dos,y comprarlo más adelante :3
    Con respecto a la pc,el que tengo rinde bien (teniendo varias cosas guardados incluso) y de momento no busco renovarlo ni nada.De todas formas ,muchas gracias por la información!

8. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    También debes averiguar qué tipo de software se va a usar en el instituto donde vas a estudiar. Si los cursos de animación son con programas en Windows, te vas a complicar con la Mac (y viceversa).

9. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    mejor junta plata y comprate la macbook pro de 15 pulgadas, esta cara. pero si no anda por una sony o toshiba que tambien son buenas opciones, procura que sean ultrabook(de las delgadas) y con buena resolución :)

10. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo tengo una macbook pro de 13" core i7 ,de verdad el precio es elevado(5800 soles aproximado me costo hace 1 año) pero tiene bastantes ventajas como la duración de la batería, el sistema es muy fluido, es ideal para editar vídeos/fotos/música. No te hagas problemas por lo que no podrás correr programas en windows porque para eso existen programas como BOOTCAMP que a parte del SO de mac también te permite tener windows y usas todos los recursos de la computadora en windows, de verdad que te la recomiendo.

Saludos

11. Pachin

Pachin Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    Re: ¿Macbook Pro Corei5 13'' o Sony Vaio Corei5 15.6'' para animar?

segun especificaciones esta corresponderia a una Vaio S de 13,3", precio normal 3,799 intis, viene con lectora de bluray, etc etc etc, la de 15,5 viene con procesador i7 3ra en 4,499 o 4,999 intis, creeme k es incomodo ir de un lado a otro con la de 15,5, si no la necesitas con urgencia espera algun descuento del 20 o 30% en ripley o saga...

12. neojedi2

neojedi2 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2012
    sony vaio.....el mac con sus sistema osx no tiene 3d studio Max, y la grafica de video es inferior..que la sony vaio...mmmm

sobre poder, necesitas algo grande..jeje, quizas una qosmio, o alienware, quien sabe , una dell vostro

no hay vueltas que darle, mucha ram, mucho disco duro, una buena grafica, y un procesador potente..no vayas por marca, sino por el que tiene el numero mas alto, es obvio que 6gb es mas que 4gb por mas mac que fuera....

vas hacer trabajos pesados necesitas maquinas pesadas....no es un juguete ni para navegar internet, es algo para hacer cosas potentes.....

3d, diseño, ediciion de video, y algunos juegos...quizas algo mas..quien sabe, pero si tienes la suerte de elegir entre esas dos maquinas, elige la sony, aunque yo iria por ese dinero, por una toshiba qosmio o una dell o una alienware