[Vendo] Macbook Pro de 15" intel core i5 de 2.4 Ghz (con garantia Apple)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Tunoentiendes, 2 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2013

Laptop MACBOOK PRO de 15 pulgadas

Procesador Intel Core i5 de 2.4 Ghz / 8 gb de Memoria RAM / 350Gb de Disco duro

Perfecto estado estetico y operativo, nunca se le ha malogrado nada
    LA compu la tengo desde mediados del 2011, pero no ha sido muy usada porque tenemos una Imac en casa
    El motivo de la venta es que necesito dinero y puedo usar la otra compu.

El precio es de $1000

OJO: Esta cubierta con la Garantia Apple (significa que cualquier problema que tenga, se lo arreglan e incluso le cambian cualquier pieza GRATIS en cualquier tienda distribuidora de Apple

-PD: Aunque en FOROS PERU soy veterano, en este foro soy novato por lo que no puedo publicar fotos, sin embargo se las puedo mandar al que me las pida. Ademas este mismo anuncio esta publicado en Foros Peru y ahi si se pueden ver las fotos

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Seria mas practico para los que no saben que pusieras una imagen del hardware de la computadora, ( que sale en datelles de ordenador)
    Asi los demas sabrian si es i5 de primera, segunda o tercera generación
    Me parece que es de primera generación
    Muy aparte confirmar que das documentos como la factura de la compra y tal vez poner un detalle del disco duro para saber cuantas.horas se uso y asi comprobar que dices.la verdad CON QUE A TENIDO POCO USO, ya que en el detalle del disco saldria cuantas horas a tenido de uso etc, etc

Y cuantos ciclos de carga a tenido la bateria de la mac y cuanto te dura.la bateria.

Suerte en la venta.

3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2013
    Poner el detalle del disco duro es obvio que no es garantia de nada porque este puede ser facilmente remplazado
    Como repito, por ser nuevo en este foro no puedo poner enlaces ni imagenes, pero via mensaje privado puedo enviar el numero de serie para que se cotejen los datos en la web de Apple
    Personalmente pueden hacerse todas las pruebas que el interesado crea necesarias sobre el disco duro, la bateria, etc

Última edición: 2 Abr 2013
Estado del tema:
cerrado.