Macbook Pro para diseñador gráfico.

Publicado en 'Laptops' por davidmerma, 2 Nov 2014.

1. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

Buenas noches gente, de tiempo que publico por aca... Ahora vengo con otra duda ya que estoy estudiando diseño grafico y es algo a lo que quiero dedicarme de lleno, por eso mi duda.
    Estaba leyendo sobre las Macbook Pro y Air, y llegue a la conclusion de que la Pro me va a servir como diseñador. Mi duda es, cual de todas me recomiendan? Cuento con $1000 a $1200 Sé que no es mucho, pero suficiente para una o me equivoco?

Bueno, espero sus recomendaciones y sugerencias si creen que hay otras alternativas.
    Saludos.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    te recomiendo comprar la MacBook pro retina de 13 pulgadas Viene con Core i5 8 gb de ram y un disco de 250 fusión Drive

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    si pero una 13.3 para diseño uhmm no amigo mejor una de 15.6 pero claro estan mas caras si estas interesado en comprar una 9.5 puntos me avisas tengo una en caja

4. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Una pregunta, podre expandir el disco duro? El precio esta entre los $1000 y $1200? Me parece una buena opción.

Con 13" yo creo que esta bien, aunque una de 15" estaría genial T-T Alguna idea de cuanto más esta?

5. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    amigo lo ideal es que a ese disco que te viene que es un SATA cambiarlo por un SSD ahora una MAcbook con retina no baja de 4500 soles 13.3 de 15 bueno por ahi van cualquier cosa me avisas por inbox

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si vas a usar un programa exclusivo de las MAC, comprate las Pro, de lejos son la mejor opcion.
    Si es Autocad, busca una que tenga nVIDIA como tarjeta de video.

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012