Macmini [Cambio de disco Duro]

Publicado en 'Almacenamiento' por alonsorachitoff, 8 Feb 2011.

1. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010

Hola a todos tengo una consulta, tengo una macmini desde hace un par de años, esta me vino con un disco duro interno marca Hitachi de 120 GB de capacidad, quisiera saber si alguien le ha cambiado o saben donde pueden vender e instalar este disco por uno de 350 o 500 GB en un lugar de confianza, ya que la macmini no es tan facil de abrir.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Última edición: 8 Feb 2011
  3. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    Oh oK gracias ya habia visto esto por internet pero no me animo ha hacerlo yo ya que soy muy torpe para estas cosas, incluso hay gente que comenta enlos videos y posto sobre esto que han roto la antena bluetooth y los dientes de la carcasa por que es la primera vez que lo hacen, alguien sabe de alguna tienda en compuplaza que haga estas chambas con garantias, y ademas cuanto me saldria aprox un buen disco de 500 GB o 1TB talvez para cambiarlo y en que marca recomiendan?

Gracias por el apoyo.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que gente malagracia hay en todo lado, si quieres llevarlo a compuplaza o malvinas, puede que también lo malogre.

Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo. Si es que lo dañas, solo renegaras contigo mismo y no con un tercero.

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  5. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    Tienes razon lo hare yo mismo, mas bien una consulta mas este es el disco duro de macmini Serial ATA 2.5″ 5400rpm drive, se encuentran estos discos duros externos en compluplaza, exiten en marcas WD o Samsumg de 500 o 1TB, a mas o menos cuanto estaran en precio?

Gracias.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es un disco duro de equipo portatil, ya que tu equipo no es portatil, podrías comprarle un disco de 7200rpm, asi sera un poco más rapido.