magicjack, consulta

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por george_007, 13 Ago 2012.

1. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011

Una consulta, conocen este aparato, saben donde conseguirlo en Lima (claro que sea de confianza) gracias por sus respuestas..

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    esos los venden por mercado libre
    y generalmente son usados por locales de call pirañas que vende productos a USA

saludos

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    En compuplaza recuerdo haber visto, en el 4 piso.

4. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Ok gracias, si pues... es una lastima que no lo tengan empresas, tipo hitacom o fragmaster (son de hardware) pero caballero....

5. CamiloPlaza

CamiloPlaza Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    El dispositivo magicjack que tengo desde hace dos años me lo trajeron de estados unidos.

Conectado a la pc es como si tuvieras un teléfono en estados unidos. Funciona bien. El único inconveniente es que tienes que dejar la pc encendida y conectada a internet. Además, el software consume un poco los recursos de la pc, pero es aceptable.

Una alternativa es el teléfono Skype. Me mandaron un general electric modelo 31591. Se conecta a la línea del teléfono fijo Y al router de la red local que a su vez se conecta con Internet (puedes apagar la pc). Recibe y hace llamadas: 1 en la red de telefónica, 2 en la red skype.

6. ohurtado

ohurtado Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    Hay un modelo de Magicjack (Magicjack plus) que me trajeron de Usa que ya no necesita tener la computadora, se conecta directamente a internet y es una maravilla vean en su pagina web:)

A george_007 le gustó este mensaje.