Maiboard intel dp43 tf

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por woker, 20 Ago 2013.

1. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013

Bueno soy nuevo en, PERU HARDWARE, mi consulta es la siguiente tengo una placa intel dp 43 TF ddr2 un cpu core 2 quad Q8200 de 2.3 Mhz, 4 gbd ram, una fuente de 250 wats bueno aunque estoy apunto cambiarla por una fuente mejor, mi consulta es si alguien me puede decir que tipo de tarjeta de video me soporta de cuanto de capacidad y que serie de tarjeta, por ejemplo, tengo actualmente una gforce 8400 gt de 512 mb quisiera saber si me puede soportar una gforce 9800 gt aunq ya no encuentro que en peru vendan esa tarjeta alguien me podria desir hasta que serie oh version me soporta mi placa y cuanto de capacidad de tarjeta de video si es 1 gb oh 2 no se y si es en ati radeon que serie me soporta lo que quiero evitar es tener cuello de botella ya q mi placa ya es antigua de nada me sirve ponerle una gtx ya que no va ah desenpeñarse al 100 % ya que tengo entendido que no soporta series gtx oh a lo mejor me equivoco si es asi espero sus respuestas les agradeseria que me alluden con mi problema

lo que pasa es que quiero jugar juegos como resident evil 6 y trabajar con renderizados quisiera saber q tarjeta de videos me soporta

2. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    te soporta hasta las ultimas amigo tarjetas de video, sin problemas ya que esa tiene slot pci express, esa placa mi hermano la tiene con una ati 6670 y le corre bien los juegos,hasta las peliculas blu ray, sobre el cuello de botella no importa en este caso para que vas a gastar plata en una video vieja si comprando una nueva puedes en el futuro actualizar los demas componentes.

en mi caso a mi hermano tiene esa placa y un ati 6670 con una fuente 460 watts corsair y le corre mejor los juegos

3. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    pero con esa tarjeta ati 6670 no le crea cuello de botella y que pasa cuando tiene cuello de botella, no se acorta el tiempo de vida de la placa madre olle y dime cuanto soporta de memoria en tarjeta de video

olle me olvide de preguntarte dime de cuanto de memoria es tu T. video estuve viendo la vez pasada que esa tarjeta no es mas que la 9800 gt y eso q la 9800 gt es antigua corrijeme si me equivoco estare agradesido por tu respuesta

4. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
  5. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013