[Compro] Mainboard AM3

Publicado en 'Compras y Ventas' por GeriChevis, 4 Oct 2010.

1. GeriChevis

GeriChevis Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010

Saludos a todos los integrantes de esta gran comunidad de PeruHardware, deseo y necesito comprar una mainboard de segunda mano pero en buen estado socket AM3 para memorias DDR3 de preferencia marca Gigabyte y si es pura es decir sin video integrado mucho mejor, indicarme el modelo exacto para tener claro sus caracteristicas, les agradecere me hagan llegar sus ofertas por MP o en este post. Estare esperando sus comunicaciones si llegamos a un acuerdo en el precio y demas es compra inmediata.

Muchas Gracias por su atención...............Slds.

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Tengo esta:

GA-MA770T-UD3P

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3257#ov

Con esa placa eh sido capaz de desblokear los nucleos ocultos de los micros phenom AMD x2 a x4, las especificaciones las puedes ver en la web, esta actualizada a la utlima version de la bios que tiene disponible la web oficial, la placa fue comprada a finales de febrero y tiene todabia 18 meses de garantia en OX (tengo boleta)

La placa es pura (sin GPU integrado) ideal para instalar Video Nvidia sin problema de compatibilidad y cosas asi (yo la trabajo con una GTX 460), por ultimo, la tarjeta soporta hasta memorias ddr3 de 1600 Mhz.

FOTOS:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

El precio lo podemos conversar en interno, me envias un MP si estas interesado.

3. GeriChevis

Registro:
    28 May 2010
    Polancho acabo de enviarte un MP......Hablamos

4. GeriChevis

Registro:
    28 May 2010
    Amigos sigo esperando sus propuestas ya saben cualquier cosa por MP o en este post........Saludos

5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Alquien tendra gigabyte con siderport :)

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Vamos a ver dijo un ciego... sin mucho que decir, les dejo una plaquita Asus con chipset 790GX a 130 dolares, no deberian tener prejuicios respecto a las placas con IGP pues incluso las de gama alta tienen "video integrado": espero sus respuestas... :hi:

7. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    880gm-ud2h ---->280 luks.