Mainboard DZ77bh-55k

Publicado en 'Placas Madre' por spence, 19 Ago 2016.

1. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012

Buenas noches, tengo un problema con la Mainboard DZ77BH-55K, esta Mainboard me la regalaron y bueno a la hora de encender se queda la pantalla negra, he sacado el Jumper por unos minutos ahora lo volví a prender y sale en la Mainboard, en code error 12, la verdad no estoy muy familiarizado con este tipo de placas, según lo que me dijeron que es "Gamer", por favor necesito de su ayuda sino lo tendré que llevar a un técnico en Leticia o Wilson...

2. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    detalla un poco los demás componentes

A spence le gustó este mensaje.
  3. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Procesador Intel Core i7 3770
    Memoria 4gb hyper blue
    Le quite el Jumper y lo cambie hacia el otro lado y me indico ese numero Error code 15
    Ahora lo encendi, al parecer encendio bien y me indica Code 00 pero la pantalla se ha puesto de este color azul.

2cada ves que enciendo parpadea una Luz roja llamada "HOT"

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Lea el manual en línea de la intel Desktop Board DZ77BK-55K y revise las páginas 80, 81 y 82. Allí encontrará la lista de "Code error".
    No es necesario que lo lleve a un técnico de Leticia, Paruro o Wilson.

5. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Ya doc, mas bien a la hora de quitar el jumper y devolverlo en su mismo lugar tengo q instalar un nuevo bios cierto?

jajaja realmente estoy pensando seriamente en venderlo si no puedo levantarlo :(

6. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Fuera de bromdas todavia sigo en el mismo dilema, la primera ves q trato con este tipo de placas... para colmo no hay videos que indiquen como resetear o eliminar la bios, porque hay un Jumper y un boton supongo q los dos son para resetear o eliminar la bios.

7. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Le dí el link del manual: ¿lo ha leído?
    Desconecte todo de la placa quite la "Pila" por 20" (segundos) y luego vuelva a colocarla. Conecte todos los cables y encienda el equipo, presione repetidas veces F2 para ingresar al BIOS SETUP. Configure la BIOS por Defecto.

8. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Ya lo hice y nada...

Acabo de llevar a wilson la Mainboard y no levanta, me han dicho que tiene q copiarse la BIOS de fabrica y eso lo hace un señor de ahi, el negro placas le dicen, el día de mañana volveré a ir a darle solución a la Mainboard.

Acabo de llevar a wilson la Mainboard y no levanta, me han dicho que tiene q copiarse la BIOS de fabrica y eso lo hace un señor de ahi, el negro placas le dicen, el día de mañana volveré a ir a darle solución a la Mainboard.

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En realidad, son pocos los incautos que le tienen fe a esas placas intel, en aquellas épocas encontrabas mejores alternativas en Asus o Gigabyte. Tal vez reprogramar el BIOS te saque del apuro, busca alguien capacitado... :cafe:

10. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Si doc, hoy iré, menos mal q solo es la bios, espero darle solucion.