Mainboard GB-MA78G DS3H - HDMI/OPTIC - Problema

Publicado en 'Placas Madre' por crhisthian, 28 Oct 2008.

1. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007

Buenas, pensaba que todo iba a ser felicidad pero estoy a punto del suicidio....y es que acabo de armar mi pc y para ello utilice la MB Gigabyte MA78G DS3H rev 1.0,pero tengo un gran problema. Tengo una memoria Kinston DDR2 de 2gb 800mhz, esta memoria la estoy poniendo en el socket 1 (DDR2(1)), pero cuando enciendo la PC simplemente no la reconoce, el led la pantalla del monitor solamente parpadea, como si la PC estuviese apagada, pero no es asi, las luces del teclado encienden.
    En resumen he probado en el socket 1 y 2, pero cuando instalo la memoria en el socket 3 y 4, arranca normal,.. Pensaba que era la placa, pero justo mi hermano tenia una memoria de 1gb con las mismas caracteristicas, asi que decidi probar con esta en el socket 1, y que creen, la maquina levanto sin ningun problema, tambien hice la prueba en el socket 2, no se que puede ser, en el manual no dice nada acerca de esto.... les agradeceria su ayuda.
    El sabado estare visitando la tienda donde la compre las partes, pues en estos dias no tengo tiempo.., pero agradeceria sus opiniones.

Saludos y Gracias

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    probablemente la kingston no sea compatile o este dañada
    ademas las kingston no son tan buenas, mejor trata de conseguirte OCZ corsair, Gskiil (no value) claro si fuere posible. Para descartar prueba poniendolas en otra placa

3. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Mi Hermano tiene una pc-chips, voy a probarlo ahi, esa placa solo tiene 2 slots, voy a ver que tal me va...

Saludos.

4. necronomicon

necronomicon Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    No necesariamente pueda ser que el módulo este dañado, puede ser tambien problema de compatibilidad... actualiza el bios de tu pc y prueba nuevamente.

5. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007

Pues, tengo un problema medio raro con eso de la actualizacion de la BIOS, me baje las actualizaciones de la web de gigabyte, probe con C/U pero me salia un mensaje, decia que esa actualizacion no era compatible con el chipset. Mi MB es la GA-MA78G-DS3H rev 1.0. Las actualizacion que me baje estan aqui.
    http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/BIOS_Model.aspx?ProductID=2800

Saludos.

6. 0pTimUs

0pTimUs Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2008
    Quizas la memoria este dañada trata de probarla en la PC chips haber si levanta.

7. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Les cuento que cambie de MB, ahora tengo la ASUS M3A78-EM, es una mATX, a ver como me va con esta. ya les contare, a lo mejor era compatibilidad de la memoria, pues segun gigabyte y kingston esta memoria de 2gb que poseo no es compatible.

Saludos.