mainboard Intel D865PEWX

Publicado en 'Placas Madre' por data24, 25 May 2011.

1. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Hola Amigos

tengo un Mainboard Intel D865PEWX he buscado pero el modelo no lo encuentro solo el D865PERL, lo quiero hacer es repotenciarla y para esto quiere actualizar la bios, para ponerle un disco duro de 250GB sata ya q tienes 2 conectores, he visto q los modelos parecidos tienes para 4GB de RAM pero el WinXP te reconoce 3.25GB, por q a lo mucho soportaria un SO de 32bit... es por ello q lo voy instalar win7 32bit...

Les agradezco cualquier comentario o ayuda q me puedan brindar.
    si necesitan mas datos gustoso se los digo.

saludos
    DATA24

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
  3. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Asu esa placa D865PEWX no esta ni en la pagina de intel, esta bien tranca encontrar sus bios actulizadas. :S

4. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hola amigos

Gracias por responde..

latincorsario por el apuro no explique bien..:plop:
    como voy a repontencias y tengo un 1GB de RAM era si tenia sentido comprar me 3 o 2 memorias... ya q seria un gasto en vano.... pero con el parche q mencionas creo q me comprare 3 memorias... gracias

y4hiko pues si esta dificil encontrar el modelo... pero una vez buscando un modelo me di con q se cambia o omitían unas letras del nombre del modelo por razones de importación pero al final era la misma chola con diferente pollera... no se si este sea el caso :errr:

quiero ponerlo lo mas q puede tolerar... es por ello si compro el disco duro 250GB SATA o termino comprar me un disco duro IDE pero seria de 160GB... q es lo máximo q he llegado a encontrar...

Saludos
    DATA24