Mainboard

Publicado en 'Placas Madre' por ArchY, 23 Abr 2007.

1. ArchY

ArchY Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2007

Hola, tengo problemas con mi mainboard es un pentium 3, el video de mi tarjeta esta integrado al mainboard y no sale nada en pantalla parece que se a dañado, quiero comprar un pentium 4 con procesador core duo 3.00, aca en mi pais estan caros y estaba pensando en ir a comprar a Peru quisiera saber mas o menos cuanto costaria un mainboard pentium 4 con procesador corel duo 3.00, un disco duro de 160, memoria ram de 1gb, tarjeta de video gforce de 256 yo soy de Ecuador.
    Espero que alguien me pueda dar el dato.

Gracias

2. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Dependa para que lo quieras pero te dpy precios aprox:
    CPU: Core2Dueo 1.86 270
    PLaca Intel 946 120
    Memoria Kingston GB 100
    Case certificado 50
    Disco Duro 200GB SATA2 100

Los procesadores Pentium D estan un poco mas baratos (150 -200)y el procesador Pentium 4(HT) de 3.0 lo encuentras hasta por 90 dolares.
    Saludos

Marco

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    ¿Core2 Duo de 3.00GHz? Asu... yo creo que un Core2 Duo E6600 (2.4GHz) es suficiente que calculo esta en unos USD370. O sino como YawarAllqu dice un Core2 Duo E6300.
    Los Pentium D no los compres... recalientan mucho.

Y lo demás sí, tal como YawarAllqu te aconseja.

HA
    [PD] Esos precios son de Lima, porque en provincias es más caro.

4. changua

changua Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    Hola,Cuales son los problemas mas comunes generados por los drivers de una tarjeta de video

soy estudiante y necesito esa informacion

Última edición: 3 Jun 2007
  5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Te recomendaria que habras un nuevo post, para poder responderte (no cobramos por eso).

6. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Donde comprar

Este es un mensaje para YawarAllqu
    Choche, veo que tienes un sistema power, me gustaria saber como le hiciste para adquirir los componentes mas dificiles de encontrar en Peru.
    Sobre todo por lo de tu case, la fuente, y la tarjeta de sound...
    Me puedes ayudar, porque estoy montando un equipo y me ha llamado la atenshion esas joyas que tienes.

7. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    escribeme un mesaje privado..para responderte y me agrabas al msm

8. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Esas caracteristicas de PC que tienes no son tan buenas por que facil le meterias un procesador Extreme, en cuanto a la placa, bueno la D975XBX2 no es un placon yo tengo esa placa y la verdad hay un modelo con el chip de ATI que le da duro ademas los expertos de Intel recomiendan que una placa simple es mejor que una avanzada bueno el video tambien se podria mejorar ya que esa tarjeta presenta el efecto corte y por ultimo la memoria esta en 1200Mhz y todo esto se puede conseguir en Perú solo hay que saber donde buscar... sonido, HD, Y demas son dependiendo del usuario. Lo que quisiera saber es los problemas de la D975XBX2 por que estoy a punto de adquirir una con el chip de ATI y descartar a la D975XBX2.

9. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Descarta la D975BX2 y te compras la con chip AMD (recordar que ati como nombre solo para video) y asunto arreglado. :). Si vas a descartarla de todas formas por una nueva.

10. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Claro hablo de una AMD + ATI, pero ya que tienes una D975XBX2 seria bueno descartar las fallas que e mencionado en un blog anterior y asi todos tendrian conocimiento si es que la placa tiene ese problema por defecto.

Última edición: 15 Jun 2007
  11. casper2687

casper2687 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007

ESTO ES CON SUMA URGENCIA!!!

alguien sabe si a la hora d ensamblar una maquina completa con el bus SATA es diferente a como era con IDE...no me refiero en como se pone sino a la configuracion!!!....ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAAAR!O_o

12. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    ?

Esas caracteristicas de PC que tienes no son tan buenas por que facil le meterias un procesador Extreme, en cuanto a la placa, bueno la D975XBX2 no es un placon yo tengo esa placa y la verdad hay un modelo con el chip de ATI que le da duro ademas los expertos de Intel recomiendan que una placa simple es mejor que una avanzada ....

?????

A palabras necias... comentarios sordos

13. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Si vas a descartarla porque te ufanas tanto en conseguir respuestas..descartala nada mas. y regala a tui sobrino la placa Intel. :yeah:

14. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Una consulta, ¿Cuál de estas dos placas me recomendarían?

ASUS P5W DH/WiFi-AP Deluxe
    XFX nForce 680i SLI MB-N680-ISH9

Busco un equilibrio de estabilidad/solidez/manejo/overclock/máximo performance y sobre todo que no se convierta en una reliquia por lo menos de acá a 5 años. El uso a darle es múltiple aunque no muy exigente, aunque recalcaría mi gusto por los juegos modernos y las películas en alta definición.

Por supuesto que enmarco la gráfica a tener que será una GeForce de la serie 8900, y también un monitor de 19" o tal vez un Wide Screen.

... Si simplemente tienen alguna otra opción que no vaya con ninguno de estos dos productos, vale el comentario y va el agradecimiento por cualquier aporte o información que puedan darme.

15. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
  16. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Hola. Yo tengo la P5WDH y muy contento con ella. Soporta los QuadCore que para julio bajarán de precio en USA y fácil que en un mes ó dos más, bajarán aquí también. Esta placa es una de las mejores, si no la mejor, para los Core2Duo. Al menos, es muy valorada en la web. El precio es razonablemente aceptable si lo comparamos con el Bad Axe de Intel. La otra placa que comentas, con chip 680i, no la conozco. En cuanto a OC, según algunos reviews, con las última BIOS llegan a 470 de fsb, entonces, tú mismo. Claro que con un chip 965 se obtiene más OC. Actualmente la tengo con un E4300, esperando la baja de precios de los QuadCore.

17. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    (Disculpen la confianza)

Bueno, bueno...
    Mi compadre YawarAllqu me manda por el 680i SLI porque al parecer los reviews le echan muchos puntos y claro, encaja bien por lo de las tarjetas NVIDIA. Nada más que la XFX no convence (y creo que es porque es nueva)

Mi primo vilcabti me manda por la ASUS Digital Home, porque la tiene y creo que estás conforme y satisfecho, además lo que me atrae de este sistema es la estación multimedia que ofrece, además del OC... aunque, tiene el chipset i975x y mi temor es que los próximos chipsets P35 y después el X38 de Intel lo manden al banquillo de los olvidos.

Realmente un dilema aún... seguire esperando y leyendo mas y mas reviews...

Ý hablando de dilemas tengo otro: ¿Qué se necesita para ser siquiera "Miembro de Cobre"?

18. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Tambien esta la Intel 975XBX2 si bien es cierto que para oveclock tien limitaciones , pero es muy estable. Las con chip P35 aun estan frequitas. Si te esperas mucho al final no te comparas nada porque cada mes va a salir algo mejor :hi:

19. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Nada que disculpar Kamael. Pues sí, como dice Yawar, con esperar mucho al final terminas sin comprarte nada, muy pronto salen nuevos productos que superan en algo a los anteriores. Si bien es cierto el chip P35 ofrece soporte para los futuros proces de 45nm, aún está algo nuevo. Habría que esperar a ver cómo se comporta y que madure un poco. Y también es cierto que el chip 975x ya es algo antigüito, pero es gama alta.

Suerte con tu elección y que lo disfrutes mucho, que sea cual sea ésta, de seguro que no te equivocarás. Ambas son buenas placas, al menos por las referencias en la web.