Mainboards plantadas...

Publicado en 'Placas Madre' por VORAZ24, 27 Abr 2011.

1. VORAZ24

VORAZ24 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011

Hola y saludos a todos los miembros de esta Comunidad, soy nuevo y me gustaria poder compartir lo poco de mi experiencia y a la vez aprender un poco mas de uds.
    Tengo una PC con placa Intel 865PERL que es de un familiar que estuvo de viaje por mas de 2 años, y la PC estuvo sin uso, ahora la placa no responde nada, ya la limpie, trate de levantar placa sola, lo unico que emite es un sonido pareciso a una sirena, el teclado testea normal, etc. pero no me displaya nada en la pantalla, su Procesador, memoria estan bien... y asi mismo tengo una placa Intel 815 Pentium III que estuvo funcionando perfectamente hasta hace 3 meses aprox. la cambie x que le consegui una Pentium IV (es la PC de mi chibolo) y ahora que la fui a probar (la Pentium III) x que me la quieren comprar, igual no quiere levantar... alguien tiene alguna idea o experiencia...? Gracias x sus respuestas. :yeah:

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno experiencia si idea no se que podra ser ya que ami me paso lo mismo con una intel 845EPI que la termine botando mas bien si esa placa esta mal me la podras tal vez verder para repuesto necesito la bios bueno sperare a tu respuesta

3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola para la Intel 865PERL , prueba cambiando la pila y poniendo una tarjeta de video , saludos

4. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno ya revisaste los capacitores ? fijate en que estado estan. fuente ? como ha estado sin uso puede ser que algunas partes esten mal.
    Tienes que hacer test con herramientas, descartar cada parte, explicarte seria un poco largo, pero primero fijate los capacitores si estan hinchados o en la cabezita esta reventado y con un liquidito. En todo caso tendrias que cambiarlos.
    Los slots de las ram limpialos ( no con brocha de cerdas de platico, si no con las que son de color marroncito, si no al frotar podrias quemar la placa por la estatica )
    Termina de revisar esto y te doy otros pasos a seguir.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    sirena?
    creo que es el procesador, limipialo bien su pastita y todo, al parecer quema como el sol de piura jeje

6. VORAZ24

VORAZ24 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    Gracias por sus respuestas, los capacitores estan bien, descarte procesador, memoria, la pila esta en su voltaje correcto, reset el Bios, las pruebas las hize placa, procesador, memoria y video, la fuente esta Ok...:cafe: :grrr:
    Me trae loco estas placas!!! esta noche volvere a preparar cafe pasadito (Altomayo) :yay:y intentare por ultima vez... Les cuento, gracias

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 17:56 -----

Ok brother... si no pasa na podemos negociar... tu ofreces

7. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    tengo una teoría, tal vez la humedad malogro varios componente de la placa, me sucedió con 6 maquinas que estuvieron en un garaje guardadas 2 años, todo funcionaba menos las placas madres, ni una levantaba, los demás componentes si funkaban