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Mal servicio pospago datos 89, qué debo hacer?

Publicado en 'Claro' por Benny, 10 Nov 2010.





  1. Benny

    Benny Miembro maestro

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    Buenas tardes, como dice el titulo, Tengo contratado el plan datos 89 desde hace un año qu vence en Marzo de 2011, resulta que hasta hace poco no tenia problemas, todo estaba OK, pero el día 27 de octubre quiero hacer una llamada y resulta que no tengo saldo, quééé´? dije si recien el 20 me pusieron saldo, entonces entro a Claro en linea para ver mis consumos y me doy con la sorpresa que me están descontando de mi saldo para llamar la navegación en Internet y el consumo de datos desde el día 25, entonces reviso mi saldo de datos disponible y tengo todavia casi completo.
    llamé ese día 27 a claro, la señorita que me atendió verificó el problema y me dijo que iba a reportarlo al area correspondiente y que en un plazo maximo de 48 horas lo iban a resolver.
    resulta que ya estamos 10 de Noviembre acabo de hacer una prueba y siguen descontandose de mi saldo. Para esto ya he llamado como 4 veces y siempre me dicen que está pendiente y que lo iban a volver a reportar al area correspondiente :(.

    La verdad me molesta tener estos inconvenientes pero no sé qué hacer, cuál es el siguiente paso, se puede solicitar la terminación del contrato por mal servicio sin tener que pagar penalidad? y ante quién.

    Espero que me ayuden.

    Saludos.
     


  2. tosky85

    tosky85 Miembro maestro

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    Mmm en tu caso no sería mejor acercarte a un CAC y exponer tu problema? muchas veces por teléfono las cosas no las entienden como uno quiere.:yeah:
     
  3. Benny

    Benny Miembro maestro

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    De hecho es lo mejor, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo debido que aquí en el cercado los dos CACs que hay cierran a las 7 y es la hora que yo salgo de mi chamba, voy a tener que tomarme un tiempo el sábado.
    Los que me han atendido entienden muy bién el problema, los que no saben creo como resolverlo son los del "Area correspondiente", que ni siquiera me han llamado.

    Saludos.
     
  4. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

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    Trata por facebook con claro envia un mensaje a Claro redes
     
  5. Benny

    Benny Miembro maestro

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    Bueno, ayer ya lo arreglaron, hice una prueba y ya no se descuenta de mi saldo, pero todavia no me devuelven el saldo mal descontado que son mas o menos 45.00 soles.:ptm:

    Saludos.
     
  6. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

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    Es probable que se te aplique como descuento en el siguiente recibo
     
  7. Benny

    Benny Miembro maestro

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    Algo de eso me dijo el pata que me atendio por el phono pero no le entendí bién.
    osea que en el próximo recibo me va a venir menos?

    Gracias.

    Saludos.
     
  8. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

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    es lo mas probable, podrias reconfirmar llamando o acercandote al cac
     
  9. Milo

    Milo Moderador Global

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    en realidad un recibo te va a llegar más, el costo del exceso mal cobrado, y en el siguente te vendrá ese monto como descuento... Lo más práctico es que cuando salga tú recibo reclames antes de pagar para que te descuenten ese monto y pagués lo de siempre.
     
  10. Benny

    Benny Miembro maestro

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    Buenas, luego de tanto llamar a los de claro cada 2 dias (no les miento, pero habré llamado como 20 veces), ayer vi que mi siguiente recibo ya me vino menos, osea me han descontado lo que se comieron de mi saldo de llamadas.

    Saludos.
     
  11. alc_19

    alc_19 Miembro nuevo

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    Por suerte todo te fue bien y no se hicieron los "locos".

    Saludos.
     
  12. Auguz2008

    Auguz2008 Miembro nuevo

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    El problema es básicamente que no usamos la estrategia adecuada por el medio adecuado. Si tenemos un inconveniente debemos recurrir directamente al RECLAMO no a un reporte.

    Un hace el contacto con el 123, y es la peor via, cada llamada implica hacer la misma exposición de motivos, 20 llamadas significa 20 repeticiones del inconveniente mismo inconveniente a cada operador.

    Hacer un papel por escrito con lo sucedido es más que suficiente para solucionar el problema y lo más importante que éstas estadísticas si se consideran para ver la calidad de servicio que nos brindan.

    Ver:
    peruhardware.net/foros/showthread.php?t=125937
     
    Última edición: 25 Mar 2011