1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mala calidad de Señal equipos Samsung

Publicado en 'Claro' por Slim, 9 Ene 2016.

1. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015

Bueno tengo un equipo Samsung Ace 4 uso claro y en el interior de mi casa en modo 3g el equipo a duras penas tenia 1 barra de las 4 y aveces se iba la señal por unos momentos a lo cual creía que era la señal de claro hace unos días vi en oferta un equipo lumia en oferta a 200 soles y lo compre llegando a casa me llamaron a mi linea y no se escuchaba bien como siempre dentro de casa le dije a la persona que espere un momento cambio el chip a celular lumia y al prender todas las barras de señal en 3g llame y la llamada nítida sin ningún problema colgare fotos después de la misma linea en ambos equipos así que ahora antes de echarle la culpa al operador primero revisen sus equipos.

2. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Yo tambien tengo un samsung y la señal es pobre como dices pero eso creo es por el sitio en donde vivo a pesar de eso creo que es como dices algunos smartphones tienen mejor recepcion que otros.

3. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    En todo caso puede que esté mal la antena o amplificador de señal de tu equipo, si esta en garantía llévala para que lo revisen o cambien. Yo tengo un Samsung o siempre he tenido uní y pues la señal casi siempre bien con todas las barras.

4. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    es por el sitio donde vives no llega la señal de tu operador, revisa en su pagina web si tienes señal ahi

5. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Dice que su mismo chip lo cambio de equipo asi que no seria la señal de su operador en ese caso si es el equipo.

6. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    ¿Realmente existen personas que piensan que un celular chino de marca sansumg puede ser un buen equipo?

Obviamente la respues es NO.

En cuanto al Lumia, menos no se podia esperar de un verdadero celular de una poderosa marca de renombre como Nokia/Microsoft :biggrin:

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    patentes... las antenas de samsung no son tan buenas como nokia o motorola o sony... el tema son las patentes de tecnologia.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Será en algunos modelos, muchachos, no es toda la marca. Quizá posición de antenas, grosor de carcasa, usar case protectores gruesos, etc, cuente.

Por ejemplo, personalmente, mi S4 tiene mejor señal wifi que mi tablet, ambos galaxy Samsung.

Saludos.

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ps son las diferentes permisos que usan para fabricar sus equipos, por ejemplo samsung le compraba los sensores de la camara a sony.

10. bonez

bonez Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    Bueno, al inicio se sufre bastante con la señal. Yo siempre llamaba a claro para que me dieran una explicación de porque mi galaxy no tenia buena señal y la respuesta de siempre era que en la zona donde estaba no habían suficientes antenas en señal 4G. Arto de ese asunto, me baje app que actualizan mi señal, osea se reconectaba a la antena, hasta que de pronto ya me comenzó a coger buena señal. Talves te sirva a ti. Al app que me descargue fue la Network Signal Speed Booster. Y como te dije, activalo de rato en rato y te mejorara la señal.
    Espero te sirva. Saludos!

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Ahi tienes toda la razon y con s4,s5, y s6....es una bala y donde sea asi te metas al sotano...
    Saludos
    :wow:

12. Hzo21

Hzo21 Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2015
    Hace 5 años que uso movistar y Claro me va bien. No he tendió problemas de recepción, incluso donde otros equipos si los han tenido, ahora is estas en un primer piso de un edificio de 5, o en un sótano es lógico que no tengas buena señal.

13. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Creo que los routers tienen mejor señal dependiendo del tamaño y de cuantas antenas tengan y en el caso de los smartphones mientras mas grandes son su antena es mas larga, he visto algunos smartphones por dentro y la antena para captar el wifi solo es UN SIMPLE CABLESITO FORRADO asi que si quieres mejorar tu señal WIFI ponle una antena mas grande y ponlo en un lugar mas alto.

14. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    @bonez Me parece que lo que hace esa app es aumentar la potencia dela antena con lo cual se esta gastando mas la bateria.
    @Bruzzers Estamos hablando de señal 3g no de wifi me parece que el tema de wifi es diferente y depende del fabricante de este por ejemplo en el lumia agarra la distancia de mas de 1 cuadra campo abierto parque.

Mi ubicacion es zona centrica 2 piso

Por otro lado no recomiendo que vendan sus equipos android y se compren un lumia van a extrañar alguna app pueden usarlo como segundo telefono.

15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Como usuario del Galaxy S3, S4 & S5 jamàs presente problemas de señal.. posible problema de fabrica del equipo.

16. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    0 Problemas de señal cuando tenía mi Galaxy Fame Duos.

17. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Lo mismo me ha ocurrido el día de hoy, las llamadas a cada rato se cortaban utilizando ese mismo modelo de celular comprado en claro.

18. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    no se si a alguien le ha pasado
    mi s5 se atraso 2 minutos, no solo el mio si no el s6 de un amigo de la zamba también y un s4
    eso hace una semana aprox
    alguien tuvo ese problema???

19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No, no me pasó eso. En todo caso, ni cuenta me di si pasó o no XD

Saludos.

20. batubex

batubex Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    en el cercado de lima claro no tiene buena covertura mi celular pasa a modo emergencia cerraron una antena por grau con el cuento del cancer que me vi obligado a migrar a movistar