mala compra en ph

Publicado en 'Más allá del teclado' por daricardo, 31 Oct 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011

hace poco compre una placa con micro aca en Peruhardware como estaba superbarato ni hablar obvio probe la placa pero estaba sin drivers todo estaba en default pero al fin y al cabo funcionando, llego a casa despues de 2 dias procedi a armar la pc e instalar el SO y demas cosas, todo salio bien hasta que instale el driver del chipset...y todo se fue al diablo, salio esto en la pantalla de las bios, cuando reinicie la pc

CMOS Checksum error - defaults loaded
    warning! Now System is in safe mode
    Please re-setting CPU frequency in the CMOS setup

Tmr! me dije, la pila, asi que fui compre la dichosa pila a 15soles y nada, entonces me dije cambiar las bios y probe desde la version de BIOS F1 hasta la F6 y nada limpie con limpiacontactos electronico nada..cuando entro a las bios la hora y fecha estan inestable se cambian solas apretar F10 Y (yes) para grabar las CMOS y dejarla en default no funciona se queda parpadeando, la parecer la placa estaba para poco y la CMOS esta malograda, la placa en mencion es una GIGABYTE GA-M52L-S3P placa pura, micro AMD x2 7850 be incluido cooler stock precio 70 soles comprada en Ph el dia domingo no pongo el usuario por deontologia y no afectar sus ventas, al parecer es reeventa y le hizo una prueba tan superficial como le hice yo

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es tu deber poner el nombre del usuario si es que no te reconoce la falla y te devuelve el dinero, particularmente solo compraria una placa si ya tiene instalado todo el s.o

A daricardo le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que revisión (rev x:x) es la tarjeta madre?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿No te pareció demasiado bueno como para ser cierto placa + micro + cooler a 70 soles?, la gente compra hasta en la vereda de Paruro y despues reclaman...

A OSUM2010 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Moraleja; no comprar cosas de 2° mano

A eliotime3000 y Mario156090 les gustó este mensaje.
  6. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Craso error de mi parte la placa estaba sin case, conectada y encendida, hubiese optado por reiniciarla para ver el arranque, verifique en el DXDIAG las configuraciones, no tenia los controladores o drivers instalados, bueno fue una pajareda total

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    pero debes poner quien fue o ya te devolvieron tu plata, todos queremos tener una buena experiencia en la seccion de compras y ventas y tu opinion nos ayudaria

8. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    perdon por meterme pero acaso no existe una forma de reclamo en PH oh si te engañan queda hay nomas

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Si te engañan tienes que comértela solito

10. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    pero asi como el usurio de arribita no puede poner el nombre de la persona que le vendia esa placa defectuoso ???
    oh me la sigo comiendo sin invitarla

11. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Tienes q comértela, acá en PH no puedes en post como este poner datos del usuario porq lo cierran, hace días vi un tema con ese problema, te pasearon amigo mala suerte

12. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo eh vendido pero todo lo ke eh vendido es por ugrade xD de mis pc kie las uso un año y 2 meses xD oh por ke compro ofertitas en inpcomex

13. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    rev 1.0 dual bios si se te ocurre alguna idea de posible reparacion seria perfecto

14. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Lo barato sin previo diagnostico,revision y pruebas sale caro. Hasta ahora no entienden.

15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    todos esperamos que diga el nombre sino sera fake

16. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    si pues que queda amigo a veces ocurre realmente nunca le he comprado a revendedores solo a usuarios que por upgrade quieren vender piezas, a varios aqui les he vendido y comprado sin probar solo en buena fe de la palabra "esta 100% y nunca me salio nada mal

a veces un buen precio no hace medir de a quien le compras

A MantisK le gustó este mensaje.
  17. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    tenia muchas ofertas y a buen precio, o estaba necesitado o lo que vendia estaba para morir

18. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    tiene piezas y obvio todo lo remata me ofrecio una pantalla a 23" a 180 asi que ayer me fuia leticia y justo al fondo hay un patin que ofrece esos monitores a 150

19. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    si me da garantía de 6 meses el pata yo se lo compro, el otro día un amigo se compro un AOC tv/monitor full HD de 24" a 280 soles supuestamente nuevecito con caja, manuales, etc se arriesgo pero alli le va bien, si es tu dia la haces

20. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    no amigo creo hay un mensaje "la pagina no se hace responsable..." asi que lo unico que puedo hacer es hablar con el vendedor para que me lo cambie por cualquier otra cosa y obvio dales el nombre del usuario por mp para que tengan en cuenta y no patinen como yo

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.