Mala Experiencia con PCENTER Advertidos amigos!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yuriwifi, 26 Nov 2010.

1. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

hola amigos aca denuevo posteando sobre esta empresa, que no me quiere reconocer la garantia les cuento el equipo me lo enviaron y ya lo recogi y me di con una gran sorpresa (el equipo me lo devolvieron como se los envie osea ellos me dieron un pronostico, y se supone que al dar un pronostico tienen que abrirlo y revisarlo para que puedan dar con la falla pues no, el equipo estaba con sus sellos de garantia tal y como se los envie ) cosa que ellos simplemente me dijeron no pasa garantia y punto. voy a proceder con la denuncia ante indecopi pero el tiempo me agarra. ya que esta en trujillo la sede mas cercana.:paz:

2. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Chesu. Gracias por el aviso .. deberia de haber una zona de quejas. Pero en fin...

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Ahora cuando escriben PCenter en Google, debajo de 4 Links aparece este post, pronto pasara un poco mas arriba.

Bueno, en cualquiera de los casos ya has advertido para que otras usuarios no compren a esta empresa, No te olvides que ya para Enero Próximo, INDECOPI abrirá una nueva Sede en Chimbote, ahora si se podrá denunciar aquellas empresas que se quieran pasar de vivos suerte.

4. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    yo tube un porblema similiar cuanod le dije que les pagaria lo que se apor mandar un tecnico mandaorn uno a mi provincia pero igual no soluciono nada y encima queria que le pague pro eso ahora le ciompor a la sñeora emche

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola doc solo indecopi te puede ayudar si se cerraron date una vuelta a Lima lo mas pronto posible o llama a indecopi que puede hacer ya que tu esta en provincia , ya no converce con ellos ya los conozco yo si me diras ami , bueno espero haberte ayudado:hi:

6. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    lo mismo me dijeron amigo me dijeron si quieres que lo reparemos nosotros te cobramos 125 dolares yo dije queeeeeeeeeeeeeee? les dije que no y me lo enviaron denuevo

7. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    humm compre 2 nano5 en pccenter hace5 meses ojala no se me malogrennnn.!!!:paz::paz::paz::paz::paz:

8. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    pc center es de trujillo?

9. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Si también tiene una sucursal ahí. y yo tenia planeado comprarles a ellos unos Tramos :( y como veo que no cubren garantías, pues tal vez se repita la historia con Telbox. :( :(

10. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

11. Sputnik

Sputnik Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Si no mal recuerdo esa empresa tiene una tienda en paruro, y es el que da internet a todos los vendedores de paruro, que por cierto es pesimo su calidad y ensima ha colocado HOST POST en mikrotik. Venden antenas en 5.8 GHZ No compren antenas nacionales en esa frecuencia A mi no me funciono cualquier dia le meto Hacha y adios 80 SOLES. Pedir garantia creo que me perdera tiempo y mas dinero que ya perdi. Mejor veo que experimento empirico isieron para sakar copias a las antenas importadas, eso me pasa por comprar juguetes.

Es mi aportación espero les sirve

Nota: No compren en PCCENTER VENDE VERSIONES CRAKEADAS DE MK. *nuked*

Editado por el moderador: 28 Nov 2010
  12. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    asu tambien vende mikrotik crakedo:cray:

13. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    alguien sabe una buena tienda de equipos inalambricos y antenas en trujillo ?

14. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Buen Aporte! y yo que queria comprarle unos equipos, pense que era una empresa seria.

15. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    yo le compre un equipo a PCENTER PERU aqui en trujillo y esta operando perfectamente sin ningun inconveniente ...

16. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    no creo ke todo l oke vende es fallado el problema es cuando usas la garantia ,ciertas empress piensan ke no estan haciendo un favor cuando no es asi es la obligacion de la empresa en cambiar el ekipo bueno ya sabemos donde n ocomprar ya ke no nos da garantia del producto. PCENTER NO ,OTRA EMPRESA SI

SALUDOS

17. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    como mencione en anterioridad una ves visite su tienda en trujillo preguntado por una senao pci de 600mw para un cliente y me sacaron la tarjeta la vi bien
    y la caja estaba descolorizada por el sol eso indican que sus productos lo deven tener en las peores condicones creo k lo tenian en su techo o algo por el estilo asi que mejor le dije gracias amigo estaba solo preguntando precios..

18. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola claro que cuando compras te dicen q son lo maximo pero cuando presenta falla que dicen vente mañana pasado algun dia te cambiaran un ejemplo yo compre 7 equipos alli y cuando uno presento fallo ni si quiera lo miraron , espero que no sigan estafando a la gente , es mi caso no soy el unico, saludos :hi:

19. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    el detalle de que el equipo que compre me funciona correctamente es que hay que saber configurarlo y no dejarse llevar en lo que ellos dicen pues como dicen mas arriba solo son vendedores y no tienen los conceptos claros y definidos como uno que si los tiene, pues recuerdo que cuando me acerque a comprar el producto le escuche decir a un colorado que era mejor un equipo de 1watt para cubrir un radio de 2km y luego lo escuche al supuesto ingeniero que tienen alli diciendole a un cliente que el canal de 20mhz tenia 1 sola portadora cuando yo le refute diciendole que eran 64 portadoras con un espaciamiento en frecuencia de subportadoras de 0.3125mhz y no quise entrar mas en detalles con ellos porque solo llegue a comprar el equipo que buscaba y me retire no sin antes me pidieron mi numero telefonico...

20. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, pero en algunas ocasiones el equipo falla, pues en mi caso cuando COMUTEL yo les compre un AP 5610 SENAO Obviamente, este a los 7 Días dejo de Funcionar, Lo que solo hice fue configurarlo de la misma manera que el 2610 Ya que con esas configuraciones estaba trabajando Normalmente y bien mis Clientes, Ahora después que paso eso, Yo lo mande a ello y ya algunos conocerán la Historia, y si no pueden buscar en Google COMUTEL Y mas abajito de las Paginas podrás encontrar "Experiencia Mala en COMUTEL". Suerte.