Mala experiencia ? Impacto

Publicado en 'Hardware General' por sebastian15, 14 Set 2015.

1. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015

Bueno como les digo yo compre una pc con las siguientes caracteristicas
    Procesador: Intel Core i5-4460, 3.20 GHz, 6 MB L3
    RAM: Kingston HyperX Fury 8GB DDR3 1600Mhz
    Placa: MSI B85M PLUS LGA 1150
    Disco Duro: 1TB 7200RPM
    Unidad óptica: DVD±RW
    Video:
    -
    Integrada intel HD 4000
    - MSI GAMING 2G DDR5 NVIDIA GeForce GTX 960 HDMI/DVI/DP.

Case: Thermaltake G41
    Fuente: Corsair Cx600 80 plus bronze

Sistema Operativo: Windows 8.1
    y me encuentro algo enfadado , enojado por la compra yo compre la pc todo bien , llego a mi casa por cierto vivo en la punta , el taxi ir hasta lima son cerca de 35 - 40 soles , llego la pruebo y tenia un lag al navegar / descargar / jugar dije sera la net mañana lo pruebo mejor el sabado estube probando todo el dia con mi antigua pc / movil y me di con la sorpresa que era solo la pc el lag , entonces estuve viendo que podria ser descartamos bastantes cosas con lo del sistema operativo pero me dijieron que era placa madre , cambio y justamente yo necesitaba hacer unos trabajos el dia viernes sabado y hoy no los pude hacer , estoy realmente mortificado es pagar una cantidad considerable como para que me termine fallando y con lo que gastare en el transporte para que hagan el cambio seria una cantidad mayor todavia , ustedes creen que esa empresa podria efectuarme la devolucion de mi dinero?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizás esta con virus algunas tiendas clonan todo el software desde otro disco duro y te copian con virus incluido, te recomiendo realizar una reinstalación de cero, sino sabes hacerlo contrata un técnico.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El Lag puede ser porque no instalaron todos los controladores de la placa y otro hardware.

Revisa en el administrador de dispositivos

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    devolucion no,pero si te da la opcion de cambiar las piezas malas,aprovechalo,ahora te puede parecer lo mas tedioso del mundo volver y gastar otra vez en pasaje y tiempo,pero es peor que quedarte con algo que esta fallando

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Efectivamente .. nunca pero nunca ACEPTEN que les instalen el sistema operativo .

Por el tiempo o las ganas en Wilson , ponen el cd piratasa y hasta clonado y la instalacion muchas veces es terrible.

Sobre tu caso se como te puedes sentir es el KARMA ..jajaja .

Pero ya fue anda llevalo y que te lo revisen a fondo ..y que raro que te cobre tanto el TAXI ( te esta viendo la cara de cholillo) taxi bien pagado 20 soles.

6. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Abria forma de hacerlo yo sin formatear? ya que no cuento con los programas como office word , etc.

7. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    ya con eso dijsite todo , mejor no toques nada y llevalo a wilson , .. una pena ..

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Descarga windows 10 y actualizas, después instalas de cero y estará activado.

9. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Y haz revisado si tiene todos los controladores ok?

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Amigo ellos ponen imágenes de discos. Instalale una versión limpia de windows con todos sus drivers descargados de la pagina web y veras q estará bien.

A Arrow y lemat les gustó este mensaje.
  11. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Gracias pero ni modo , sabes de donde puedo encontrar office 2013 ? O tengo que comprarlo necesariamente

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llevarlo a un técnico cerca y que te instale todo desde 0 la culpa de la clonación que hacen

13. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Pucha me cobraran y no tengo para gastar por ahora , lo puedo hacer yo mismo si me ayudan :)

14. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Dale bro, si tienes un usb con 4gb pa arriba, bajate el Windows 10 y lo quemas al usb, lo instalas e instalas todos con controladores y bajas los drivers actualizados de nvidia. :)

15. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Mira yo estoy de vago... Puedo guiarte paso por paso...

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El equipo esta bien configurado, tal vez el SO esté fallando, pero cuando lo compraste no validaste que esté todo ok?, si dejo mi equipo para que le metan un SO en Wilson o cualquier tienda, lo mínimo que debo hacer s revisar 2 cosas:
    Que en el SO estén todos los componentes registrados. (Vía CPUz, GPUz, etc..)
    Que físicamente estén todos los componentes instalados (ya que por SW se puede alterar).
    Anda a su fanpage y presenta ahí el reclamo, para ver como manejan esa situación.

17. spyware_77

spyware_77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2011
    Chequea que las actualizaciones automáticas esten desactivadas, he tenido ese problema instalando el w7, al terminar de instalar todos los programas, la pc tenia un lag increible, pero chequeando el administrador de tareas me di cuenta de lo que pasaba, desactive esa opcion, reinicie y asunto arreglado, otra opción es instalar todas las actualizaciones pero eso demora un par de horas, salu2

18. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Te lo agradeceria porfavor

19. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mas caro te va a salir el taxi o si vuelas algo, podemos ayudarte via teamwiever o con unos videos de youtube

A trustonme le gustó este mensaje.
  20. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Si me pondre en contacto con ustedes via mp y posteriormente teamviewer