1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mala señal de Claro

Publicado en 'Claro' por VaRoZ, 6 Abr 2011.

1. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

La verdad que tenia un celular baratito marca motorola w170 (CLARO) y la señal estaba empezando a molestarme podia ver en la pantalla como : SOLOS EMERGENCIAS , SIN SERVICIO , RED NO DISPONIBLE una ****** .. entonces me dije capaz el problema sea el celular , entonces decidi comprarme un mejor celular modelo sony ericcson W595a (CLARO) bonito de pasada , entonces dije ya no tendre esos problemas yehhhhha yeah y concshasumm... empezo de nuevo los problemas misma wada : SOLO EMERGENCIAS , SIN SERVICIO tmre entonces me dije : ES LA SEÑAL DE CLARO Q ES MALISIMA ahora me cambiare a MOVISTAR pero me doy con la sorpresa de q tengo q liberar mi celular y ese chiste me costara como 30 soles para liberar + el chip q esta 15 soles ¬¬ .. ahora alguien sabe porque se para iendo la señal de claro ????? . yo vivo por san juan de miraflores :yeah:
    Gracias.--

Última edición: 6 Abr 2011

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :mmm:En serio, sin ánimos de ofender o de riña...

¿Vives en una zanja?

3. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Como tu casa no creo!!!! tu comensaste .

Última edición: 6 Abr 2011
  4. reydecopa

reydecopa Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    que extraño

5. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    hay antenas q hagan interferencia x tu casa .......??? tus vecinos tienen el mismo problema??
    mejor llama al mismo claro para q te aclaren el asunto

6. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    GsUs gracias por el dato capaz tengas razon porque en mi barrio hay varias antenas de esas que transmiten WIFI podria ser ese el motivo aunque tbm a 5 cuadras de mi barrio esta la planta electrica de LUZ DEL SUR cruzando la panamericana sur ¬¬ ah mis vecinos tbm tienen el mismo problema ya que ellos tienen CLARO . No se pero tendras por ahi alguna informacion al respecto? osea casos q a la gente tbm le hayan pasado .

Gracias GsUs

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    No creo, las frecuencias del wifi y el GSM/GPRS son distintas, pero si puedo sospechar de la planta eléctrica u otros sistemas que hagan ruido.

Como comentas que los demás tienen ese problema, manden una carta a claro (con las firmas de todos ellos) sobre el incidente. Cuando la cosa es en mancha hacen caso.

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Primero deberías leer más de una vez mi post, bueno no importa...

Por algo lo puse en cursiva. En fin:

Opción 1: ¿Vives en una Zanja? (me refiero a que si vives en una zona donde la señal no llega muy bien o simple y prácticamente no lo hace).

Opción 2:¿Por tu zona hay antenas que puedan interferir con la señal, ya sean Wifi, tc o algo por el estilo?

En todo caso llamar al SAC nunca está demás. :yeah:

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    por eso digo Spy mejor pon ""no interpretar mal"" :yeah:

A Spy le gustó este mensaje.
  10. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    Algunos de ustedes ha probado esas antenas que supuestamente aumenta la Señal del Celular...
    img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=10441255_2182.jpg&v=O

Por que donde yo vivo tambien tenia el mismo problema con un cel motorola, luego lo cambie por otro motorola y la señal mejoro pero no mucho, ejemplo dentro del mi casa habia lados donde se iba la señal, y hace poco compre un chip movistar y como mi cel esta liberado me sorprendió ver que casi siempre tenia la señal a Full y dentro de mi casa como mucho bajaba 1 o 2 Rayitas.

Lo mismo me paso cuando fui ha hacer un trabajo en moquegua... la cosa era que el Cuartel no habia Señal de claro, Peroooo movistar si agarraba, dentro de los cuartos no pero afuera si, nextel con suerte agarraba en alguna zonas, y este cuartel si quedaba en una Zanja y encima rodeado de montañas...

Por lo que imagino que lamentablemente la Señal de Claro es mas debil q la de Movistar :(

Última edición: 7 Abr 2011
  11. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Bueno primero hubieras terminado la frase :errr: y con respecto a la señal sigue igual la wada creo q mejor ahi lo dejo y me comprare uno para movistar porque eso de ir a reclamar es una perdida de tiempo pero igual gracias por los consejos , seguro el problema es debido a las muchas antenas q existe por mi barrio ni modo tendre q ser mas practico y comprarme uno de movistar es lo mas rapido y practico :D

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Como dije, si son varios los que se quejan júntense y manden una carta a claro. Hace poco a un tío por cuestiones burocráticas no querian instalarle el servicio de televisión ¡Teniendo la última milla debajo de su edificio (uno de 7 pisos)! Pues, claro no tardó en ver la guita que se podía ganar en el asunto y cambió de opinión.

Igual pasa con uds. Solo hagan la carta, no creo que claro busque perder clientes por un pequeño detalle.

Última edición: 8 Abr 2011
  13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Muy mala señal en surco, en especial la señal 3G.

14. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Cuando era prepago la señal siempre estaba FULL (cuatro lineas):P en interiores como en exteriores.

Ahora que soy postpago casi siempre esta en tres lineas o menos :ptm:, no se porque.

15. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Eso si... pero eso segun lo que he visto(y tal vez la causa)... desde que han aumentado las construcciones por la zona(mi casa especialmente que han construido edificios y justo da para la seccion de mi cuarto donde se corta el 3G y en algunos casos la señal)... ademas del tren...

Otra zona que pueden comprobar se corta es la parte de canada(desde el taxi varias veces) y en algun tramo del metropolitano(obvio descontando la estacion central y Plaza dos de mayo por ser subterraneo)

Última edición: 17 Abr 2011
  16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo trabajo por Surco viejo (las palmas) y se corta la señal...segun he visto las construcciones antiguas empeoran la señal ya k estan hechas con bastante acero.