1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mala sorpresa con los planes de CLARO

Publicado en 'Claro' por cesarnet, 27 May 2012.

1. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011

Hola a todos hoy dia me desilucione de CLARO PERU pues al acompañar a mi cuñado a comprar un celular samsung en el plan postpago de 69 soles me di con la ingrata sorpresa de que ahora claro te cobra 5 soles mas para avisarte de que ya consumistes todo tu credito de llamadas y de navegacion que dicho sea de paso, paso de ser de 500mb. a 450 mb. y de que este CREDITO lo puedes agotar en un solo dia solamente viendo un video de youtube pues ellos no controlan la cantidad de mb de descarga eso fue lo que informo el vendedor de claro de saga de megaplaza, osea que ellos en realidad han subido el plan a 74 soles pues si no adquieres el servicio de 5 soles que ellos te dan para avisarte que ya no tienes saldo puedes seguir llamando y corres el riesgo de que a fin de mes pagues mas de lo que contiene el plan de "69 soles" , osea que si no te controlas en tus llamadas y necesitas mas saldo ellos te lo dan pero te lo cobran cuando antes era de que si se te agotaba el saldo te salia el mensaje "usted no cuenta con saldo suficiente para realizar esta llamada" y quedaba en uno decidir o mejor dicho controlarse, cuanto de credito podria cargar a su celular y asi administrar sus cuentas ahora , por lo que me dice el vendedor es linea abierta , ¿entonces porque diablos lo llaman plan 69 o plan 99? si es linea abierta,:ptm: estoy muy desilusionado de CLARO.:(

A Hargames le gustó este mensaje.

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    lo de los megas lo controlas con tu mismo equipo, consulta con esos melas q te vendieron el equipo.

todas las ofertas tanto de ratafonico y turbio son una estafa porque tienes q reclamar para q te hagan el supuesto descuento. cada vez tienes q reclamar por un descuento osino te lo cobran entero.

3. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    plan 69 no es para q lo uses en youtube. lamentablemente tienes q pagar más, y la única q tiene internet ilimitado mobil (y bien carito) es movistar. plan 69~99~319 o lo q sea no son planes para q aproveches usando el internet como en tu pc, sea en claro o movistar.

4. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Solo pide que tu linea no sea abierta, sino linea control en el plan que elijas y nada mas, asi nunca te pasaras de tu crédito y cualquier cosa ahí tienes tu contrato para reclamar pero eso si tomate tu tiempo y leelo antes de firmar, sino fuiste!

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

A 666cuervo666 y Merciless les gustó este mensaje.
  5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    soujiro777 yo habia elegido linea control de 69 soles pero me dicen que debo de abonar 5 soles mas osea que me sale 74 soles para que ya no pueda llamar despues de haber agotado mi credito eso significa pagar 5 soles mas para que me controlen el credito se supone que una linea control es eso.

6. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Ve a un CAC y ahí adquiere tu linea porque en otro lado te la van a empujar completa xD

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

7. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Pregunte en el smartcenter de claro y eso tambien me lo dijo la vendedora que ahora las lineas son abiertas y que si queria controlar mi consumo deberia de pagar un extra de 5 soles .

Última edición: 28 May 2012
  8. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    En buena hora adquiri este plan con 500 megas y linea cerrada.

9. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    que?? ya no existe el plan control entonces?
    lo q te queda es comprar un equipo en prepago (de gama media a baja, porq los de gama alta los venden con mucho sobreprecio) o irte a mercadolibre/kotear y comprar de un vendedor reconocido o de alto puntaje. suerte.

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    q raro, en todos los planes de claro y movistar tengo entendido que el consumo es por defecto abierto, pero si vas al CAC te lo vuelven control sin pagar ningún adicional, como dicen anteriormente, si vas a comprar el plan recién, mejor hazlo en un CAC, no te dejes sacar plata x los fulanitos q meten cualquier floro pero están mas perdidos q adan en el día de las madres.

ten un huevo de cuidado con la linea abierta, yo por gilazo no hice este tramite en claro para volverlo control y al final me terminaron cobrando primero 15 lucas adicionales, luego 100, luego 200 y al final 400 lucas adicionales, en ese punto decidi mandarlos a la mela y corte mi linea, justo cuando dije q iba a cortarla se le churreteo todo a la q me atendio y me ofrecio el oro y el moro, pero yo dije, ni mas...

11. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Era el cuarto celular de linea claro que hiba adquirir pues los anteriores los adquiri en linea control de 69 soles pues solo lo necesito para cuando estoy fuera de mi casa y me permite hacer consultas cortas y muy a veces que tengo un poco mas de tiempo ver videos de internet y no necesitaba muchos mb. por eso es que este plan se me hacia manejable y como dije era el cuarto celular con este plan que pensaba sacar pero me descuadro todo las explicaciones de los que atienden ya he dado de baja a uno de estos celulares lo he pasado a plan prepago , pues ya tenia mas de un año que habia celebrado el contrato, y tendre que usar mas el wifi que ahora .

12. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hace tiempo que Claro y Movistar solo dan malas sorpresas, o sea, sacarles como sea la plata a sus clientes con malas artes. Pensaba hacer que mi mamá cambie su línea a pospago, pero viendo el sinfín de problemas y estafas de Claro, mejor dije paso, así nomas en prepago. Yo igual, en prepago con mi WIFI internet gratis. Que Claro haya empezado a cobrar por poner límite al consumo de las líneas Control (¿no se supone que por eso se llaman "control"?) ya es el colmo. Seguramente van a empezar a inventarse cobros y comisiones por todo, mismo banco. Evítense las molestias y hagan como yo, prepago, tarifa única, celular con Wifi para internet gratis, listo. Me evito los disgustos que sufren los que tienen contrato con Claro.

13. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    pueden revisar los planes de Claro. han regresado a los 500mb por 69, y 1gb por 99. movistar el es único q su plan de 95 solo tiene 700mb, y 65 500mb. en cuanto a llamadas, escojes el q más te conviene porq uno favorece más a su propia linea q llamar a otras operadoras.

14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No me digas..!

Última edición: 30 May 2012
  15. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    smart total i

16. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo me pase a claro pues la mayoria en mi casa usaba claro por la promocion y me sali de movistar porque daba, mal servicio pues te cobraban por cada cosa inventada, y no tenia problemas con claro pero no me gusta nadita la informacion que estan dando dejan muchas dudas en cuanto al cobro y eso fue lo que le dije al que atiende en el CAC de megaplaza : Siento que voy a ser victima de un asalto con el plan de 69 soles y el vendedor me dijo señor es asi y tengo que informarle lo positivo es que el vendedor fue sincero y me informo y decidi no comprar el smart que tenia pensado, en este foro siempre que hay una queja de Claro he leido que ingresa una forista que es de CLARO para sugerirnos soluciones y deja un link donde informarse alguien de ustedes tiene su nombre o dato creo que es la encargada de servicios de Claro.

Última edición: 30 May 2012
  17. ironoz

ironoz Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Ayer me enteré de esa noticia que algunos comentan... Fui a adquirir una línea pospago y me di con la sopresa de los S/.5.00 adicionales mensuales por poner tope a tu consumo.

Ya está apareciendo en la web también, como pueden leer a continuación:
    Esto es pésimo! OSIPTEL debería entrar a tallar aquí.
    Si uno quiere contratar un plan que cuesta X soles mensuales, no tenemos por qué pagar un adicional para que se cumpla y no sobrepasar ese monto. Es absurdo!

18. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Señores, ra hora de juntar firmas y hacer denuncias masivas. Esto ha llegado muy lejos.

20. Staffnirbe

Staffnirbe Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    yo tengo el plan controll i69 y solo consumo lo contratado que mal k claro se aproveche de nosostros los consumidores ..