Maldito modem

Publicado en 'Redes e Internet' por ShadowBlax, 13 Abr 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

ola, tengo internet de 1mb de robofonica (digo telefonica : D) y bueno durante las primeras semanas iba de las mil hostias, pero aora cada 20 min se me reinicia el puto modem, alguien sabe por que sera, ademas que toy que juego de lo lingo GARENA y se me reinicia, ya estoy por rebentar ese modem...

A y otra consulta, bueno esa velocidad la usamos mi hermano y yo, yo en mi laptop y mi hermano en la desktop, lo que pasa esque quiero jugar y el bastardo de mi hermano se pone a desacargar videos y me hace que mis juegos vallan lag, no hay alguna manera de limitar su velocidad para yo poder jugar tranquilo... espero respuestas .)

2. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Hola que tal =D, yo tambien tenia problemas con los modems/routers que daba robofonica (ahora robistar), uno de sus modem q dan sonlos famosos "huawai" y los "ZTE ZXV" en si estos son MALISIMOS !! aparte de recalentarse mucho, se friegan rapido, un ejemplo seria ya que juegas Dota, si tu creas una partidad de 5 vs 5 sea cual server fuera, se te cortara o reiniciara tu modem/router.

Unas soluciones:
    1.- Llamar a robistar y decirle que tienes problemas con el modem/router, seguro te enviaran un tecnico y si comprueban eso de la falla, te lo cambian.
    2.- Romperlo a hostias y quemarlo para luego comprarte otro :)

Sobre tu "lag", es asi solo tienes 1mb cuando uno descarga es por ende que el otro va ser afectado por el "lag".

te puedo recomendar que utilizes Jdownloader.
    es un programita en que en una de sus opciones puedes poner hasta que limite de velocid. puede descargar.
    Para que no te afecte tu dota puedes poner que descargue a 25 a 30 kbps por seg.
    ya que con 1mb de banda ancha es = a descargar 114~119 kbps.

Todo lo que te he dicho es por experiencia propia.
    Ojala te haya servido de algo :D
    :w0w:

3. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    Gracias por la respuesta... bueno en cuanto al modem es ZTE w300 creo, cuando yame al tecnico me dijo que era un problema electrico y le cambio el cablecito de luz, pero aun sigue jodido, e llamado de nuevo y ya no quieren venir los hdp, entonces deberia comprarme otro no?? algun consejo???..
    ... bueno en cuanto jdowloader, q ago?? lo instalo en la maquina de mi hermano para reducir su velocidad o como le ago, por que alque quiero limitarel la velocidad es ala maqina de mi hermano...

Última edición: 13 Abr 2011
  4. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    de hecho si comprate un router nuevo, pero que sea bueno, no podria decirte cual pero por san google te ayudaria :w0w:

sobre el Jdownloader, ponlo en la pc de tu hrmno, tu le configuras a que descargue a 30kbps,
    claro cabe resaltar que todas sus descargas debe hacerlo mediante ese medio :paz:

recuerda que tambien tu hmno saldra perjudicado por que con 30kbps de descarga es para suicidarse :risota::risota:

5. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    mmm bueno, es obvio que mi hermano ni loco usara ese programa para limitarse asi mismo las descargas... lo que busco es una forma de que sin que se de cuenta poder limitarle la velocidad de internet que tiene, por mas q abra facebook, desacrage, osea ponerle un limite para que el use...

6. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    dificilmente eh, como te dije para que utilize ese programa tendria que hacer todas pero todas sus descargas de ahi, y como dices ni loco creo que lo haga, una solucion seria aumentar la velocidad u_u

7. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    ok lo tendre en en cuenta... espero mas soluciones!!!

8. vijicsa

vijicsa Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    hola a los 2 les explico, sabes porque se reiniciaba el dota ese que salia pantalla azul de error asi como menos de 2 segundos, es porque usabas el window xp, cuando cambie de window a window 7 , no hubo problemas, aparte no necesitaba usar el batlenet editor ( ese batlenet tenia errores de recopilar server), solamente descargaba el ombusetup, ejecutaba y listo salia el icono rojo como para ingresar juego, tambien configuraba mi modem huawei para crear partidas como hosts, espero que les haya servido, si tu makina no soporta para window 7 entonces, la opcion que te explica el tio, quizas debas cambiar de modem pero en el huawei es mas facil configurar elr esto no me se como sera.

9. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    yo utilizo windows 7 :)

el problema no es el SO, si no el modem/router para crear 5 vs 5 <--

10. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    El unico modo es que compras un modem zixel y con es modem le puedes limitar el ancho de banda, y le limitas la velocidad o le cortas el internet el precio es de 60 soles 70 soles le puedes decir a tu mama k se malogro tu modem xDDDDDD

11. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    chevre bro es justo lo que necesito, voy a preguntar a ver si sale
    ... gracias !! :)

12. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    tu router se reinicia porque la caja donde realizaron tu cableado esta fallando