¿Malestar Speedy: Cantera de spammers?

Publicado en 'Redes e Internet' por eliotime3000, 17 Set 2013.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Saludos a todos.

Disculpen si no soy de publicar casi nada en este foro, pero tengo que decirles algo.

El otro día, se me ocurrió registrarme en el foro de Debian GNU/Linux, distribución que uso en mi PC por mera comodidad, me di cuenta que a la hora de registrarme, me rechazaba el registro debido a que la ISP que tengo (Malestar Speedy) lo detectan siempre como si fuera cantera de spammers (y encima, de los peores). La prueba de ello es este pantallazo (perdonen si hice este pantallazo en Windows, pero en estos momentos estoy en el instituto):

h t t p:/ / i.imgur . com / 3VWQGnT . png

Ahora, de que exista peor reputación de Malestar no es gran cosa, pero de que lo cataloguen como cantera de spammers, pues eso ya es otra cosa.

Cualquier opinión es bienvenida, aunque espero se desarrolle bien este debate (si viene chillinfart, bienvenido).

PD: Disculpen si publico así el link, pero este sistema no perdona a quienes se ausentan por muchísimo tiempo.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no comprendo nada. esa ip es de tu insti o del ISP telefonica, hasta donde yo se timofonica es un nodo de IP's... ¨? si usas debian por q simplemente no utilizaste tor para saltar esa restriccion ?????

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Esa IP es de mi instituto. Lo mismo me pasa cuando estoy en mi PC con Debian Wheezy, pero al parecer, funcionaría usando TOR o VPN (con un cambiazo de DNS recién lo voy a probar).