Malla para Sleeving...! donde venden en peru

Publicado en 'Más allá del teclado' por Toffy, 11 Abr 2014.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

alguien sabe donde venden estas mallas para modding en peru

http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.buyheatshrink.com%2Fbraidedsleeving%2FPics%2Fbraided_sleeving_colors.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.buyheatshrink.com%2Fespanol%2Fmangas-trenzadas%2Fmultifilamento-de-nylon.htm&h=1932&w=2580&tbnid=Fcrcn1GrX5TGaM%3A&zoom=1&docid=tZ3XtVy882fM8M&ei=3XlIU5aTAqfS0gGn44HgCg&tbm=isch&ved=0CF4QhBwwAQ&iact=rc&dur=278&page=1&start=0&ndsp=27

que sean económicas...!

http://www.google.com.pe/imgres?img...IQcMBk&iact=rc&dur=142&page=1&start=0&ndsp=27

http://www.google.com.pe/imgres?img...IQcMBA&iact=rc&dur=716&page=1&start=0&ndsp=27

Última edición: 11 Abr 2014

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    las he visto por las malvinas, frente de donde venden celulares por las ferreterias

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Importemos man, hagamos un grupito de 5 y pedimos.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no seria mala idea

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Busque y no encontre asi q lo compre por ebay y llego hoy despues de 2 semanas de espera....tambien necesitaran pistola de aire caliente.....

6. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    yo busco acrílico para la tapa del case,si alguien sabe donde encontrar ,ayuda por fa :/

7. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    tengo herramientas de sobra y de todo tipo... lo que esta bien difícil son los materiales.... al final compre unos pasadores de zapato.... y los estoy probando...! ya veré como keda...!

si ya camine x esos lares y nada...! claro que si hay pero son bien gruesos...!

en cualquier vidriera de la av México encuentras eso...!

8. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    jajajaa pasadores weon te pasaste fulcanela

Mejor es que importes los sleeving en la marca paracord, eh visto que en traetelo lo traen barato algo de 25 dolares 100ft, ahora tambien puedes comprar un kit que viene las herramientas para sacar los pines, mallas y esas cosas negras me olvide su nombre.

9. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    LOS SAQUE DE FORMA NANUAL... CLARO MALOGRE VARIOS PERO YA LE AGARRE EL TRUCO....

CON RESPECTO A IMPORTAR... NI QUE FUERA MILLORARIO PARA GASTAR 70 SOLES Y SOGITA...! ME QUEDO CON LOS PASADORES...!:risota: :wow:

A WDF le gustó este mensaje.
  10. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    El material para sleeving que muestras son los que generalmente encuentras en algunas fuentes con sus respectivos cables y como seguramente habrás podido notar son poco flexibles y dan una apariencia plasticosa (obvio pues es plástico en su mayor parte, por mas que la marca indique que son de calidad), el sleeving de calidad esta hecho como dice WDF con paracord, específicamente hablando esta hecho con su envoltorio ya que el nucleo de hilos se desecha.
    El único paracord que he visto (al menos desde donde vivo) esta en ML en forma de pulseras de supervivencia.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...ete-cuerda-de-emergencia-paracord-silbato-_JM
    Pero pagar casi S/20 por solo 3 mts pues no le veo mucha gracia en verdad.

La opcion mas viable seria importar aqui te dejo una buen sitio que hasta donde he visto hace trabajos de calidad y tambien ofrece los medios para que tu mismo puedas hacerle el sleeving a tus cables (tutoriales, materiales, herramientas). Muy recomendable la seccion de tutoriales con videos que te ayudaran en tu cometido.
    http://lutro0-customs.com/
    El sitio ofrece tanto material para el sleeving plástico asi como para el uso de paracord, en el caso del paracord puedes adquirirlo en 25 pies (7.6 mts) sin nucleo $5 o con nucleo $3, en varios colores con precios de envio desde los $9

Yo te recomendaria una vez que adquieras experiencia con tus "pasadores" tratar de importar material de calidad para que puedas hacer trabajos de buen acabado, quien sabe quizás te resulte rentable, como veras no es muy caro si lo consigues del sitio correcto, el gasto no es mucho considerando que hay muchos que gastan mucho mas en chelas y un fin de semana de juerga. Slds.

Última edición: 12 Abr 2014
    A WDF le gustó este mensaje.
  11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Al fin se estan animando en el Modding, Fortaleza estas?... por aqui, tengo datos que te podria interesar.

12. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    yo se que ese cable venden acá en lima.... la cosa es tener una muestra... me acuerdo una ves lo vi en la av manco capac creo que eran los que hacían red para pescar...! me he paseado por hay y me dicen muestra incluso la tía que vende pasadores x mayor me dijo que si le llevaba muestra ella lo mandaba a fabricar...!

cabe recalcar que en Malvinas encontré un lugar donde vendían eso.. pero era de 3/4" de diámetro...!
    no traen en medida de 1/8 o 3mmm

incluso encontré la cinta termo-retráctil de colores...! y en varias medidas...

si alguien fuera tan amable de regalarme tan solo 10 cm de esa soguita yo lo conseguiría...!

Última edición: 13 Abr 2014
  13. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Eso de mandar a fabricar no se, pero también has de saber que hay paracord que es falso

Puede que tengas suerte buscando en sitios donde vendan cosas de supervivencia ya que inicialmente fue usado por paracaidistas.

14. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    pasa los datos bro jajaja la verdad que ya no entro al foro sera 1 vez por semana y eso :D haber si me pasas tus tips porfa :D

15. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    mándame esos datos x mp...!

16. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    Alguien pudo conseguir la malla tipo tubito para hacer sleeving? avisen ya que estoy interesado