1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

malvinas

Publicado en 'Celulares' por amielrob, 25 Mar 2009.

1. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

advertencia

el siguiente post es un acto que no obliga alos lectores de hacer caso a lo que se expone , solo es un medio de informacion para el publico en general

malvinas

ubicado en la av argentina ( x plaza union ) que viene funcionando desde 5-6 años atras , en las ventas de celulares

celulares ya sean robados dentro y fuera del pais y en algunos casos comprados , se exhiben celulares desde un diseño de fabricacion de 5 años atras hasta los mas actuales del mercado internacional

nadie esta obligado a ir a estos lugares , pero si a ustedes les falta dinero para el celular que tanto quieren , deve de tener en cuenta las siguientes precauciones

1- no recurra a un puesto donde aya mas de 3 personas ( hombres o mujeres )

2- pregunte si el equipo esta liberado ( claro o movistar )

3-pregunte con que lo esta vendiendo ( cable usb , tarjeta de memoria , etc)

4-nunca entregue el dinero antes de que le aya echo su boleta con su imei

5-pruebe usted mismo el equipo insertando su sim y no dje que el solo pruebe ( esto es la clave )

6-no dje que se lleve su equipo x motivos de que le va a instalar nuebo firm o xmotivos despues de la compra ( aqui cae la mayoria )

7- si compraste un cell y por xmotivos se te malogro , no les entreges el equipo , te daran uno antiguaso , dile que perdiste , pero te bas a la caseta de los vigilantes y ellos se encargan de eso

son algunas pautas que comparto con ustedes ya qu el 70% son malos y el 30% si te venden como es , y claro nunca te vallas por lo mas barato eso es gancho fijo ,pero si hacen lo que les digo , ellos salen perdiendo :w0w:

y como lo dije en un principio , esto no es obligatorio

los precios son mas o menos como este w595 a 700soles nuevo

o este w600 a 500 nuevo

o este w580 a 500 nuevo

bueno solo tengan mucho cuidado con estos señores , eso de la estafa se ve hasta en mercado libre

2. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Buena info amielrob, recuerden gente que en las malvinas asi como hay gente que trabaja legal, ahi otros pendexos q kieren hacerla linda con los q no manyan :yeah:

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Falto esta aunque sea obvia nunca esta de mas
    Siempre trata de ir con alguien mas no vayas solo porque a los alrededores hay varios amigos de lo ajeno

----- mensaje añadido, 15:25 -----

Ah y si vas por un celular en especial informate sobre sus especificaciones tecnicas hay bastante informacion en internet

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    1- no recurra a un puesto donde aya mas de 3 personas ( hombres o mujeres )
    ¿Por qué?

2- pregunte si el equipo esta liberado ( claro o movistar )
    Ok, pero por qué?

3-pregunte con que lo esta vendiendo ( cable usb , tarjeta de memoria , etc),
    ok!.

4-nunca entregue el dinero antes de que le aya echo su boleta con su imei
    Boleta con imei? podrías explicar esto?

5-pruebe usted mismo el equipo insertando su sim y no dje que el solo pruebe ( esto es la clave )
    que el solo pruebe? qué pasa?

6-no dje que se lleve su equipo x motivos de que le va a instalar nuebo firm o xmotivos despues de la compra ( aqui cae la mayoria )
    mmm Por que te pueden cambiar de equipo o algo así?

7- si compraste un cell y por xmotivos se te malogro , no les entreges el equipo , te daran uno antiguaso , dile que perdiste , pero te bas a la caseta de los vigilantes y ellos se encargan de eso

y que van a hacer los vigilantes?

podrías explicar cada uno de estos tips?

Dicen que afuera hay dueños de lo ajeno, pero que, no hay policias por allí?

Última edición: 25 Mar 2009
  5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    1.- es porke aveces llaman a otros y asi te van marcando cuando sales y a la salida te levantan..

2.- Tal vez necesites Claro o movistar y te vendan el opuesto. O la otra respuesta seria que SI ES un celulr ROBADO te salves de ke lo blokeen por IMEI

4.- Para que tngas garantia y puedas probar ke el ekipo ke compraste fue en esa tienda..

5.- prueba el celular tu mismo porke asi si eske tas informado sobre el ekipo le vas a hacer un buen diagnostico

6.- Te cambian el equipo ..

Los Policias al verse en la situacion de ser menos no pueden hacer nada.. :paz::paz:

6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Pero si te bloquean el equipo por IMEI ahi mismo de lo desbloquean xD!!

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro, yo personalmente recomiendo estar atento a la mirada del vendedor ahí solito la mayoría se delata, luego evaluar si es un equipo de gama alta o medio alta, pues preferible comprarlo en otro lado por que incluso te puede salir hasta más barato (equipos sobre 800 Soles)

Ahora algo que si recomiendo mucho es NO comprarle a los que venden afuera , es decir no en puestos , luego darle una buena revisada al equipo, y pues nada ha cambiado mucho a lo que era antes asi que no hay que estar tampoco paranoicos, pero si atentos.

PD : Alguien ha ido por allá hace poco?, yo quiero ir este sábado a buscar un equipo :| fácil si alguien más se apunta xD

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Afuera hay puestos? entonces adentro que hay? :S

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Maverick

kross se refiere a que cuando tu pasas por la calle ( fuera del local ) y derrepente un tipo se te cruza y te dice " habla 100 luquitas " enseñandote un w700 (ejemplo)

y acontinuacion te explico un poco mas de lo que dijo cazador azesino

1. es mayor confianza que te acerques a un puesto donde solo este un tipo o una flaca ( hay varios ) , ya que donde hay 3 personas cuando ages el negocio y por x motivos este mal y quieras reclamar uno de ellos te dira habla con el que te vendio y claro el que te vendio se ira con un floro que ya vengo y nunca mas lo veras, y tu reclamaras que e comprado en esta tienda ,pero los otros te diran lo mismo ( habla con el que te vendio , y encima te diran que ba a demorar )

2.por que si no esta liberado te pediran un adelanto para hacelro y como te gusto el equipo que esta a 200 soles w600(ejemplo) le das unos 10 soles y fijo que tus 10soles ya no los vuelves a ver , porque ? por es parte del gancho ojo solo parte ( aunque si es del operador correcto te salvas o pasan al siguiente punto del gancho )

4.es decir nunca le des primero los 200 soles por el w600 sin tenerlo en tu bolsillo y que la boleta este hecha y claro con su imei para que tengas garantia de que lo compraste en ese puesto como lo explico cazador

5.muchas veces te enseñan ellos mismos el equipo y te dicen que esta bien , y como lo dijo cazador ps tu eres el que decide si esta bien o no

6. aunque paresca mentira ,pero si te estafan en algun puesto de malvas tu puedes reclamar ,pero Primero dirijete en el vendedor y si es bueno te reconocera y si es del 70% te dira ya fuiste , ahora te bas a la caseta de vigilancia que esta en el centro y les cuentas el problema y clro le dices el numero de puesto y aunque no lo creas el encargado enviara a 3 gorilas con sus respectivos candados y al poco rato veras al vendedor entrar a la caseta :( porque si no te arregla el problema le sierran el puesto :w0w: asi es aunque no lo crean le cierran el puesto .

si tienes problemas con el vendedor es recomendable no decirle que se iran en los vigilantes ya que si le dices se aran a los machos y despues que te retires serraran su puesto .

pd: ey kross habla tu diras yo te acompaño :chau:

10. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009

puede ser Doctor... ps tbm toi buzkando algo baratito no maz.. ps ace poco se pelaron el mio

11. MarO

MarO Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    es verdad eso de siempre ir con alguien , como yo que fui con mi super hermano que con solo con verlo le tienen miedo :P compre mi cel...y funciona muy bien.

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ayy, presentame a tu hermano :wow:

jaja.

Por qué dice que la policía viéndose en menor número son inútiles?

Deberían poner policías por los alrededores :S

13. polygame

polygame Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    esto es un abuso del proveedor hacia el consumidor, yo lo que ago es esto....nunca pierdan la boleta,siempre reclamen ya que es el unico comprovante de pago por la transferencia hecha por el bien y otro punto es si por la falta de la idoneidad del servicio del proveedor la unica cosa es quejarse a INDECOPI por el abuso de ellos o amenazarlos a estos proveedores que se van a quejar a INDECOPI...yo siempre ago ello cuando un vendedor se quiera aprovecharse de las circunstancias pero pierden conmigo ya que soy un consumidor razonable y les digo q me voy a quejar a indecopi de ahi atoque te atiende ya que a nadies les gusta que les ponga una muntal equivalente a 3500 soles....

:paz:

14. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Menos mal que tengo un conocido ahi dentro. Es un Sr. que arregl celus pero conoce el mercadillo y tiene sus conocidos y siempre me ah ido bien. OCn decirles que compre mi celu nuevo k790i hace time, me dieron todas las promociones (paqueton prepago ese tiempo) y hasta ahora me dura mi celu jeje esta como nuevo nunca se malogro. tabien depende de mi cuidado jeje. PEro si recomiendo ir a comprar pero ser cautelosos.

----- mensaje añadido, 11:04 -----

Es nadie!!!

P.D. Alguien puede bannear o poner una regla que diga que deben de escribir correctamente. gracias :hi:

----- mensaje añadido, 11:05 -----

Yo eh ido a Malvinas el lunes 16 y todo bien, me compre unos audifonos sony y mas memoria para micelu( 2GB ) y todo bien!! :hi:

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    P.D.: Alguien puede bannear o poner una regla que diga que deben de escribir correctamente. Gracias. :hi:

¿Podrías decir el puesto de ese conocido para ir allí y no ha perder en otro sitio?

Ha y, ¿cómo INDECOPI puede tener jurisdicción en esa zona?

16. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Por qué ir a un lugar que es un nido de delincuentes (ojo que el hecho de comprar telefonos a un ladrón te hace cómplice), cuando ahora existen tantas formas de financiamento y uno compra un equipo nuevo, probado y comprobado y que si existiese algúna falla pues es reemplazado de inmediato.

Ojo que tengo entendido que los precios son tan iguales como los de los catálogos y pues habría que ser muy tarado como para arriesgar a comprar ahí y que te den gato por liebre.

17. 04david

04david Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    yo tengo un comentario que agregar .hace dos dias fui por alla , compre una carcasa para un k850 via mercadolibre ,el tio que me lo vende me hizo ir hasta su casa en san borja, todo bacan , pero la nota para cambiar la carcasa me envio a las malvinas y pucha como que desisti en la compra . de tanto y tanto floro me convencio de ir - que era su recomendado y el esto y el otro - la cuestion que fui en taxi todo asustado y vi unos telefonos bacanazooos !! , imaginense que el mismo modelo k850 a 600 soles, a simple vista casi casi casi nuevo - la cuestion que llege al pata que cambiaba la carcasa se demoro como dos horas pero bacan sabia su trabajo . ahora con esto quiero decir que del 100% de los que trabajan en ese lugar SI hay personas cheveres y legales - porque ese mismo pata que le cambio la carcasa me llevo a una cuadra mas abajo para que "PINTEN" mi nextel , fui medio fliqueado pero al final le hicieron un buen trabajo a mi nextel ,quedo nuevo totalmente , y no contarles como pulieron la pantalla , relamente parece nuevo - tienen MAÑA para esta clase de trabajos - si asi fueran en vez de usar esa maña para chorear .... seria otra cosa -saludos amigos !

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues en mi caso por que no encuentro el telefono que busco en ningun otro lado, un pata me dijo que tenia uno asi que confirmaré el precio que pide...

Si fuera a comprar un cel comun como un W610 o un N82 que venden en todos lados no iria a malvinas, pero en este caso es un telefono con 5 años de antiguedad que no veo en ninguna parte asi que no queda otra =|

19. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Mi conocido se llama Angel , el stand es c 105 en galeria Mesa Redonda, pero el repara todo tipo de celus,no vende jeje y tu kross que modelo quieres capaz y puedo preguntar por tu modelo. :hi:

Última edición: 26 Mar 2009
  20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Man babyboy03 podrías preguntar por el nokia 3500?