[WinXP] Malware extraño

Publicado en 'Windows' por folkem, 10 May 2012.

1. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Bueno no es que sea molesto pero fue ayer nomas cuando actualize mi antivirus AVIRA utilizo firefox y avira me manda un pitido de que encontro el malware "EXP/Pidief.cww" el cual le da acceso denegado y lo bloquea, bueno el pitido no se activa cuando ingreso con OPERA.

Es raro me parece este malware porque no encuentro ninguna informacion al respecto Salu2 espero que me puedan ayudar.

2. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Tal vez sea que este bloqueando la dirección de un sitio web.

Analiza tu equipo con Panda ActiveScan, desde el navegador (De preferencia Internet Explorer)
    Nos cuentas los resultados.

Ah, actualiza todos los programas que tengas.
    Realiza lo sgte:

1.-Instala el UpdateChecker de FileHippo.com y actualiza los programas que tengas en lista de espera.
    (Que no sean Beta)

2.-Instala
    Secunia Personal Software Inspector (PSI) y ejecutalo en tu computador.
    (Te mostrara si tienes alguna vulnerabilidad, es decir, si tienes algún programa que necesites actualizar)

Luego de haber analizado tu PC.

Última edición: 10 May 2012
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pásale el malwarebytes.org

4. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno llego algo tarde la profesion XD, bueno indigando este fin de semana descubri el problema y la solucion a este bicho rata.

Para quienes tengan el mismo problema la solucion es muy sencilla:

- Debe tener avira instalado y actualizado a su ultima version.

- Como estaba incriptado el bicho con el navegador firefox(este se activaba cada vez que abrias el navegador), lo primero que debes hacer es desinstalar el navegador. Ahora una vez realizado este paso el avira se encargara de detectar el virus, hecho eso te dispones a eliminarlo con el antivirus.

Y santo remedio limpias registro del sistema eliminas archivos temporales del sistema. Y vuelves a instalar el firefox y listo eso es todo.

Ahora investigando un poco mas la pagina en si que me contrajo dicho troyano es: doggie.com
    Slu2.