1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

malware

Publicado en 'Samsung' por projec, 30 Jun 2015.

1. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013

Estimados he notado en los ultimos meses que en mi s5 aveces aparece un icono de una app q no instale, luego sin estar navegando se abre el navegador. leyendo en la red me dicen que puede ser un malware pero no logro eliminarlo con el eset not, avg y otros antivirus... ayudenme a resolver esto por favor.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    S5 es un celular por lo q entiendo solo tienes q resetearlo y de jarlo como salido de fabrica y se borraran todo lo q te baya mal

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en que momento sale , es publicidad?

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A mi tambien me paso hace tiempo creo que despues de rootear se abria a cada rato el navegador y siempre abria una misma pagina web, lo resetee y lo rootee con otro programa y ya no volvio a pasar.

5. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    aver les explico, me puede salir en cualquier momento generalmente es al prender el equipo. ahora no he rooteo alguno, esta tal y como lo compre en tienda. esto comenzo a pasar luego de la ultima actualizacion de android oficial, ya le hice factory reset pero persiste.

Etiquetas: