Mañana viene el tecnico que podia decirlo, para que mi problema se solucion

Publicado en 'Redes e Internet' por Bameee, 23 Feb 2014.

1. Bameee

Bameee Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014

Hola pues amigos, hoy llame a choristar y los os dije que tenia saturación y tantas cosas, y me dijo que el técnico vendría mañana, tengo 15 años, bueno si tengo idea de que decirlo pero no se su ustedes me recomiendan algo para que el se pongan las pilas, mi problema es que mi saturación esta desde 2 años hasta , ahora no me hacen caso. gracias

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuando revise tu linea desde tu PC, le das a indicar los valores de tu router para que pueda ver si tu linea que tienes contratada es la adecuada.

Luego vas a probar una descarga, procura que sea de un servidor estable como el de microsoft, bajando algo para ver si es que no se corta.

Y lo mas seguro, y es lo que imagino, es que te cambie la modulación de ADSL+2 a GDMT. Si es la solucion, dejalo asi.
    Suerte.

3. Bameee

Bameee Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014

vale , pero si sigue igual y si me dice que no puede hacer nada, e leido que lo dijieron asi a 1 que tenia el mismo problema, que los de lima deben solucionarlo yo soy de trujillo y llego 2 años :C

A LinkNT le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el va a llegar no te va a preguntar mucho revisara si hay ruido en la linea y se va . mide el tiempo . no va a quedarse mas de 15 minutos asi que si tienes algo que decirle se puntual

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Has pensado darle de baja a tu servicio?
    Dudo mucho que el tecnico soluccione tu problema en el instante.

6. Bameee

Bameee Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014
    muchas veces, pero pregunte a claro me dijieron por la zona de trujillo que estoy no hay cubertura, pues no me queda mas, que sufrir con movistar en 30 minutos subo y video de youtube luego los mandare por aca.

si lo se, pero realmente me da ganas de decirlo la mrd de servicio que tiene, pero q va solo los dire los problemas, y que llevo 2 años con esto.

vale aca esta el video youtube.com/watch?v=Gk4ODnhZ9tY

no me deja poner