Mancha negra pantalla del celular

Publicado en 'Más allá del teclado' por Johrsaj, 28 Abr 2013.

1. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013

Amigos una consulta Hace un año me salio una rayita a mi cel, pantalla tactil luego fue creciendo y se hizo una mancha negra , como estaba en garantia lo lleve a claro, y me dijeron que eso no cubre la garantia ya que deducian un golpe o un exeso de presion en la pantalla, tenia no mas de dos meses el cel, lo bueno es que habia comprado dos cel una para mi pareja , y tenia el mismo problema, a tanto existir, Claro indico hacer una ecepcion en mi caso y segun ellos cambiaron las pantallas de ambos cel, ahora despues de 8 meses el mismo problema, ya no estoy en garantia y el otro cel se lo rabaron..... Algun consejo anecdota o hecho paresido , les agradeceria Mucho. Estoy hablando de un Lg GM 600 mas cnonocido como scarlet tv Gracias por sus Respuestas

2. josejose

josejose Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    tengo un cedar j108, por querer arreglar el pin del audio no se que paso que quedo una mancha negra suave en una parte de la esquina de la pantalla :( Tal vez por presión halla pasado, dudo que se pueda arreglar, trata de conseguir alguna pantalla del mismo cel en malvas y en el electricista de la esquina que te hagan la gauchada. :hi:

3. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Voy a tener que averiguar cuanto esta una pantallita entonces , ok saludos